PELÍCULAS STAR WARSSERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Katheleen Kennedy revela las claves del esperado reencuentro en ‘Obi-Wan Kenobi’ y el futuro tras las secuelas

El futuro de Star Wars resulta incierto algunas veces. Solo hace falta observar lo que pasó en el Disney Plus Day, en el que únicamente se presentó un detrás de cámara de Obi-Wan Kenobi así como tres artes conceptuales. Todo cuando la serie está grabada completa desde agosto. No obstante, ahora parece que con la promoción de The Book of Boba Fett, Lucasfilm se ha puesto las pilas, y quién mejor para hablar de Star Wars que Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilms. La presidenta ha revelado detalles acerca del futuro de las secuelas así como del esperado reencuentro entre Darth Vader y Obi-Wan Kenobi en su serie.

El reencuentro de Obi-Wan y su aprendiz

Uno de los aspectos más llamativos de la esperada serie Obi-Wan Kenobi es el reencuentro de Kenobi y Anakin Skywalker aka Darth Vader. Desde que se anunció en el Investor Day de 2020, Lucasfilm siempre ha prometido una revancha entre ambos tras su enfrentamiento en Revenge of the Sith y antes de que se viesen las caras en A New Hope. Por ello, en una reciente entrevista, Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm ,ha hablado al respecto de este esperado reencuentro:

Lo más emocionante fue estar en el set y ver a los dos emocionarse. No se habían visto en mucho tiempo. Me sorprendió lo increíblemente emocional que fue para cada uno de ellos encontrarse de nuevo en estos roles, y simplemente darse cuenta de lo importante que era Star Wars para cada uno de ellos. Fue el comienzo de sus carreras.

Kathleen Kennedy para la revista Empire

El futuro de los personajes tras las secuelas

Además, Kennedy ha dejado caer algo que es muy interesante para el futuro de la saga Star Wars. En la entrevista se le preguntó sobre el futuro de los personajes de la trilogía de secuelas (Episodios VII, VII y IX), a lo que ella contestó lo siguiente:

Ciertamente, esos no son personajes que vamos a olvidar.

Kathleen Kennedy para la revista Empire

Sin duda, esto deja la puerta abierta a ver más historias de esta nueva trilogía de películas que fue amada por algunos y odiada por muchos. Por tanto, tal vez en un futuro podríamos ver el regreso de Rey, Poe o Finn. En el caso de este último se comentó recientemente que podríamos ver una serie suya para Disney+. También existe la posibilidad de que les veamos teniendo meros cameos, como el de Luke Skywalker en The Mandalorian, en futuros proyectos. Solo el tiempo dirá. 

Si quieres enterarte de esta, y muchas noticias más, puedes seguirnos en todas nuestras redes sociales y por supuesto, leernos aquí, en Superficción.

Grin Organa

Hater, y poco más. Bueno si, fan de Ahsoka y Chloé Zhao.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba