MARVELPELÍCULAS MARVEL

[Explicación] Las escenas post-créditos de Eternals avanzan el futuro del MCU

Respetamos a todos aquellos que no quieren spoilearse una película, es por eso que no mostramos nada en imágenes ni título, pero si eres de esos loc@s a los que les da igual, puedes leer este artículo con fuertes spoilers de la película.

Como ocurre con toda película de Marvel Studios, hay que quedarse hasta el final para disfrutar de un contenido extra que de luz sobre el futuro de los personajes que has visto en pantalla. Por supuesto, la película Eternos no es una excepción, y en este artículo vamos a hablarte de sus escenas post-créditos.

AVISO IMPORTANTE: este artículo va a contener GRANDES SPOILERS de la película Eternos, ya que se van a comentar sus escenas post créditos en profundidad. Por tanto, te recomendamos que dejes de leer ahora mismo si aún no has visto la película. Si no es así, ¡aquí te traemos la explicación de las dos escenas post créditos de la nueva película del MCU!

La primera post-créditos de Eternals muestra un secreto a voces y los fans de Harry Styles saltan de la butaca

La primera escena comienza a las pocas semanas del final de película. El equipo formado por Thena, Makkari y Druig continúa en su búsqueda de otros Eternos para explicarles la verdad sobre su origen y su misión. En un momento dado se encuentran con otro miembro de su raza, ni más ni menos que Eros, también llamado Starfox, el hermano del Titán Loco Thanos. Este va acompañado de Pip el Troll, otro clásico personaje del lado cósmico de los cómics de Marvel, y le muestra a los protagonistas que él también posee una esfera para comunicarse con su Celestial.

¿Qué significa esta escena? A parte de la esperadísima llegada de Harry Styles al MCU, esta secuencia tiene un gran significado. En primer lugar, que Starfox posea una esfera celestial supone que es el líder de su grupo y que ya conoce el secreto de los Celestiales. Por tanto, si se quiere unir a su lucha significa que tampoco está de acuerdo con los métodos de sus creadores y que la noticia de una rebelión contra los Celestiales está corriendo como la pólvora entre los Eternos.

¿Será este el camino que seguirá a futuro la franquicia de Eternos? ¿Veremos como los miles y miles de seres de esta raza que existen por el cosmos unirán fuerzas para desafiar la tiranía de los Celestiales? Desde luego, si se produce, será un conflicto que redefinirá los estándares del Universo Marvel para siempre…

Eternos Surgimiento escena post-créditos
Imagen de un Celestial creando una estrella en un avance de Eternos

La segunda escena post-créditos de Eternos: ¿Quién es el personaje interpretado por Kit Harrington?

Al contrario que la primera escena, esta segunda tiene un tono mucho más místico. Dane, la pareja humana de Sersi interpretada por Kit Harrington, ve como su amada es secuestrada por el Celestial Arishem justo cuando él iba a confesarle el gran secreto de su familia. Desesperado por encontrarla, decide recurrir a un objeto místico que guarda en su despacho. ¿Qué es y qué significa?

Este arma es la legendaria Espada de Ébano, arma de un clásico de los cómics marvelitas, Black Knight. También conocido como el Caballero Negro en los países de habla hispana, es la identidad superheroica que adopta Dane Withman y que ha pasado en su familia de generación en generación desde los tiempos del Rey Arturo. Esta espada confiere grandes poderes a su portador pero también le hunde en lo más profundo de la locura debido a una poderosa maldición. Si quieres saber más de este personaje y su arma, ¡aquí te dejamos su biografía!

Volviendo a la escena post-créditos, esta termina con una voz preguntándole si realmente está preparado para lo que va a hacer. ¿De quién es la voz? Pensábamos que se trataba del fantasma de Sir Percy, antiguo portador de la espada y antepasado del héroe. Pero finalmente hemos descubierto que Blade ha sido presentado en Eternals. Parece que en su desesperación por encontrar a su amada, Dane está dispuesto a enfrentarse a la maldición y blandir el gran poder que duerme en su familia. ¿Lo logrará?

Eternals post-creditos black knight
Arte Conceptual del traje moderno de Black Knight para los cómics de Marvel

En cómputo general, parece que ambas escenas post-créditos nos preparan para lo que es el futuro de la franquicia de los Eternos. Por un lado, la mitad del equipo que se fue en la nave irán reuniendo más miembros de su raza para aumentar sus filas de cara a su enfrentamiento final con los Celestiales. Por otro lado, tenemos a Dane que tratará desesperadamente de encontrar a su amada Sersi, que junto al resto de los Eternos que se quedaron en la Tierra están en paradero desconocido retenidos por Arishem.

Y bien lector, esta es nuestra explicación de las escenas post-créditos de Eternos. ¿Qué te han parecido? ¿Qué crees que supondrán para el futuro de esta franquicia y del MCU? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba