DCSERIES UNIVERSO DC

Peacemaker: Fecha del nuevo tráiler y adelanto de una de sus escenas

La serie Peacemaker, protagonizada por John Cena, tiene nueva fecha para su tráiler y además, un adelanto exclusivo del mismo. Luego de haber debutado en The Suicide Squad de James Gunn junto a muchos otros villanos, Peacemaker destacó por su apariencia y la interpretación de Cena.

Con la confirmación de su programa propio, ahora tenemos la fecha oficial de salida de su segundo tráiler. Además, también ha salido un pequeño adelanto del mismo.

Peacemaker tiene fecha de su segundo tráiler y un adelanto

La próxima serie exclusiva de HBO Max contará la historia de Peacemaker, un pacifista ex militar. Hace algunas semanas, pudimos disfrutar de uno de sus tráilers, con la presentación tanto de villano como otros personajes del programa. Finalmente, para quienes siguen en detalle cada noticia sobre esta serie, la espera ha terminado. El segundo tráiler de Peacemaker llegará el 3 de diciembre. El pequeño adelanto, estará a continuación.

¿Qué significa lo que vimos en el adelanto?

Si bien es poco el tiempo que este adelanto tiene, ya podemos ver el tono de la serie. Con diálogos casi humorísticos y personajes carismáticos, Peacemaker contará con mucho de esta fórmula capítulo a capítulo.

Lo que este pequeño clip muestra, es inmediatamente lo posterior a The Suicide Squad, más precisamente la escena post créditos. Con Christopher hospitalizado, los fanáticos nos quedamos a la espera de qué podrá pasarle. Sin embargo, ya para cuando se lanzó The Suicide Squad, el programa en solitario también estaba confirmado, por lo que era fácil pensar en una continuación directa.

De todas formas, las posibilidades de ver los orígenes del personaje aún son elevadas, ya que capítulo a capítulo, podemos ir saltando temporalmente.

Fuente: Peacemaker is coming

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba