ANIMESERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Revelado el cast de la adaptación de One Piece para Netflix

Netflix sigue en su camino de adaptar animes a live action, ahora se trata de One Piece, uno de los favoritos del público.

Es así como el servicio de streaming a hecho oficial el reparto oficial de la serie.

ANUNCIADO OFICIALMENTE EL CAST DE ONE PIECE DE NETFLIX

  • Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy

El actor mexicano obtiene el papel protagónico de Luffy, después de participar recientemente en “¿Quién mató a Sara?” de la misma Netflix.

  • Mackenyu como Roronoa Zoro

Actor japonés que ha participado en series y sobresaliendo más su participación en la secuela de Pacific Rim, ‘Uprising’ del 2018.

  • Emily Rudd como Nami

Conocida más que todo por ser parte del reparto de la trilogía de películas de terror de Netflix de este año: La calle del terror.

  • Jacob Romero Gibson como Usopp

El actor tuvo su oportunidad de brillar durante un capítulo de Grey’s Anatomy y más que todo ha participado en algunos cortos.

  • Taz Skylar como Sanji

Su mayor trabajo fue en la serie de televisión The Reserves donde además de actuar, fue productor ejecutivo y guionista.

Eiichiro Oda autor del manga y parte de Shueisha, la editorial a cargo del manga dio declaraciones sobre el trabajo de la serie:

“¡Nos decidimos por este elenco después de numerosas discusiones en las que participaron personas de todo el mundo! ¡Estas son las personas que serán nuestros Piratas de Sombrero de Paja! Tomará un poco más de tiempo terminar este programa, pero continuaremos haciendo nuestro mejor esfuerzo para ofrecer un programa que estamos seguros de que todos disfrutarán en todo el mundo. ¡Esperamos más actualizaciones en el futuro! “

Los productores Steven Maeda y Matt Owens  también dejaron un mensaje:

“¡Estamos muy emocionados de zarpar con este elenco increíble y talentoso! Encontrar a las personas adecuadas para lograr la apariencia, las emociones y las acciones de los icónicos de Sombrero de Paja fue un proceso largo y desafiante (¡y divertido!). Al igual que la búsqueda de One Piece en sí.

¡Pero finalmente hemos encontrado los ajustes perfectos! Ya han comenzado a trabajar muy duro para dar vida a estos personajes. Llegarás a conocerlos y amarlos tanto como a sus homólogos del manga. ¡Todos estamos ansiosos por mostrarte lo que hemos creado! ¡Adelante a la aventura! “

Por su parte Netflix dio a conocer un video promocional con el reparto.

Y bien lector, ¿Qué te parece el cast de One Piece para Netflix? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Netflix

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba