CÓMICS DEL UNIVERSO MARVELMARVEL

El nuevo Iron Fist será muy diferente al de Danny Rand

Tras conocer que los planes de Marvel Cómics pasaban por cambiar la identidad de Iron Fist, ahora ya sabemos que algo de información del nuevo estandarte de KunLun. Desde su identidad, pasando hasta por su entrenamiento, este personaje parece que cambiará por completo todo el concepto del puño de hierro hasta la fecha. Parece que pese a estar algo ligado a la figura de Danny Rand, veremos que eso solamente son pequeños matices a fin de cuentas.

Pero después de que Rand perdiese sus poderes en el evento ‘Iron Fist: Heart of the Dragon’, era evidente que otro puño de hierro debía ocupar su lugar.

Diseños de Jim Cheung

Alyssa Wong ofrece nuevos detalles del nuevo Iron Fist

La escritora de la nueva miniserie del puño de hierro, Alyssa Wong, ha revelado que este Iron Fist “Ha tomado un camino poco convencional para convertirse en puño de Hierro”. A esto ha añadido que tendrá características particulares:

“Ha sido entrenado por diferentes personajes y muchos de ellos son conocidos. Es por ello que su estilo de lucha estará influenciado por ellos y destaca por la agilidad y movimientos acrobáticos. Sus poderes son algo extraños y todo tendrá que ver con su historia de origen. ¡Para saber más tendrás que leerlo!

Los rumores apuntan a que el nuevo puño de hierro podría ser Shang-Chi, pasando por Lin Lei y Sword Marster, pero lo cierto es que hasta que no salga a la venta el cómic no podremos conocer más detalles, pero lo que es evidente es que el personaje es asiático, algo lógico teniendo en cuenta el lore del puño de hierro.

Y bien lector, ¿Qué te parece la noticia? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: IGN

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba