CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Netflix prepara un universo centrado en los Power Rangers

Netflix es una de las plataformas de streaming más importantes y con más clientes de todo el mundo. Para la gigante roja lo primordial para sacar adelante su proyecto es la creación de contenido original. Pero en múltiples ocasiones Netflix ha estrenado series de universos ya conocidos fuera de la plataforma, como pasó con el conocido acuerdo entre la compañía y Marvel o el que actualmente tienen para producir contenido del universo de Jurassic World.

Agents of S.H.I.E.L.D., Daredevil, Jessica Jones o Luke Cage fueron algunas de las series que llegaron a Netflix tras el acuerdo entre ambas compañías, y ahora le toca el turno a Power Rangers, que apunta a ser el nuevo universo cinematográfico de la plataforma streaming.

NETFLIX FIRMA UN ACUERDO PARA PRODUCIR CONTENIDO DE LOS POWER RANGERS

Estos estrenos supusieron la exploración de un gran universo nunca antes visto en la pequeña pantalla. Y parece ser que se han aficionado a la expansión de distintas franquicias de ciencia ficción ya que actualmente preparan una especie de multicontrato para crear distinto contenido de los Power Rangers.

Y es que es innegable que todo lo que tenía que ver con esta franquicia parecía decaer cada vez más debido a las críticas tan dispares que han recibido las últimas producciones, sobre todo la película estrenada en 2017, sin alcanzar un 5 sobre 10 en las grandes plataformas de valoración de películas.

Pero parece ser que todo va a cambiar y es que sabemos que lo que cae en manos de Netflix puede llegar a ser un gran éxito.

Netflix ha firmado recientemente un acuerdo con Eone Televisión para lanzar un universo que pretende producir distintas películas y series de los Power Rangers.

Michael Lombardo, director de EOne Televisión, ha querido responder a algunas de las dudas sobre este acuerdo.

“Desde que creamos Power Rangers con Jonathan, lanzamos realmente un enfoque de un universo. No es solo un programa, son programas seguidos de películas y programación para niños. Hemos encontrado un gran compañero de escritura para él, se van. Toco madera, Netflix está emocionado, estamos emocionados, esperamos tener noticias pronto”

Michael Lombardo

¿Conseguirá Netflix relanzar a los Power Rangers? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba