Lo más leído de MarvelMARVELPELÍCULAS MARVEL

¿Está Ned Leeds como Hobgoblin en el segundo trailer de No way home?

Este segundo trailer de ‘Spider-Man: no way home’ dará mucho que hablar, eso es innegable, y nosotros no vamos a ser menos. Se está especulando que Ned ya sería Goblin en esta película y vamos a analizar el caso minuciosamente. Quédate con nosotros hasta el final para descubrir lo que realmente está pasando.

¿Está realmente el HobGoblin de Ned Leeds en Spider-Man: no way home’?

Oficialmente no, pero llama la atención que en el tráiler hay dos Duendes verdes, o al menos dos versiones diferentes del traje del duende verde. Uno es el clásico de Willem Dafoe, de eso no cabe duda, el otro es completamente distinto, con la cara semi descubierta y deja libertad a la especulación.

En esta imagen podemos ver un traje totalmente diferente del duende verde, el cual podría encajar con el de las filtraciones, pero la especulación dice que podría ser el de Harry Osborn e inlcuso el de Ned, pero: ¿Qué sentido tendría esto? Solamente sería viable si este Ned fuese de otro universo, ya que el del universo de este Spider-Man se encuentra cayendo al vacío junto a MJ, tal y como se puede apreciar en el tráiler.

Imagen
Mientras MJ cae, Ned están pendiendo de un hilo, y posiblemente Peter deba elegir a quien salvar.

El 17 de Diciembre saldremos de dudas sobre estos y muchos otros misterios de la película.

Y bien lector, ¿Crees que es el Hob Goblin de Ned el que aparece en el trailer? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba