SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Así podría verse Natasha Liu Bordizzo como Sabine Wren en la serie de Ahsoka

La futura serie centrada en la togruta Ahsoka Tano pretende revolucionar todo el panorama de Star Wars. Y es que a pesar de que la serie Obi Wan Kenobi está dispuesta a reventar métricas y volver loca a la gente, no debemos olvidar que Ahsoka será la secuela de Star Wars: Rebels, donde la togruta y Sabine Wren buscarán a Ezra Bridger y el Gran Almirante Thrawn, que se encuentran perdidos en las Regiones Desconocidas.

Recientemente se hizo oficial que Sabine Wren, una de las herederas de Mandalore por parte del clan Wren, ya tiene actriz confirmada para dar el salto al live action, y se trata de ni más ni menos que de la actriz Natasha Liu Bordizzo, la australiana conocida por su papel en la serie The Society. Muchos fans se han preguntado cómo se vería a la actriz portando la armadura mandaloriana tan característica de Sabine, y sobretodo, ese pelo tan característico.

Tenemos un fan art increíble de Natasha Liu Bordizzo como Sabine

Siempre que tenemos un cast confirmado para una película o serie de Star Wars, raro es que no tengamos fan arts a las pocas horas de su oficialización, y Sabine no fue la excepción. Los usuarios @moraistudio y @baccustoms hicieron una labor increíble y, según ellos, así podría verse Natasha Liu Bordizzo como Wren.

Sabine Wren Ahsoka Natasha Liu Bordizzo
Increíble fan art donde vemos a Natasha Liu Bordizzo como Sabine Wren

Sin duda alguna, la actriz queda perfecta en este fan art como la mandaloriana Sabine Wren. Su peculiar aspecto puede que llegue a chocar en el live action de primeras, pero sin duda alguna, a los fans de Star Wars Rebels les encantará.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Reddit

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba