MARVELPELÍCULAS MARVEL

Morbius: Esta teoría podría haber dado en el clavo con la historia de la película

Tras varios retrasos, la película protagonizada por Jared Leto, ‘Morbius’, será uno de los estrenos de 2022, concretamente en Enero, y poco o casi nada se sabe de una película de la que próximamente podría tener un segundo trailer, mientras que los fans están pidiendo el de ‘Spider-Man: No way home’ para así poder ver en su esplendor el traje del duende verde.

Gracias a una teoría desde Marvel Talks, en su sección de “El especulante”, podríamos haber encontrado la clave detrás de la película del vampiro viviente. Recordamos que es una teoría, eso sí, bastante elocuente.

Enfrentamiento entre dos seres de la noche en la teoría que podría ser el pilar en ‘Morbius’

Como ya sabéis, la película girará sobre la figura de Michael Morbius, un reputado científico que es incapaz de encontrar la cura para la enfermedad que le afecta a la sangre y que hace que tenga los días contados entre nosotros. Después de numerosos intentos, logrará la solución a sus problemas, pero a un alto coste, ya que se convertirá en un vampiro viviente, dominado por la sed de sangre.

La historia de la película en Morbius está ligada a Martine Bancroft (Adria Arjona), Loxias Crown (Matt Smith) y el agente del FBI Simon Stroud (Tyrese Gibson), y según la teoría, Morbius, tras darse cuenta de que es imposible detener su sed de sangre, se dedicará a asesinar a personas que no sean inocentes. Esta faceta de antihéroe no pasará por alto en el radar del FBI, que lo perseguirá y dará caza.

Aquí entra Loxias Crown, amigo de Morbius y aparente villano de la película. La teoría del podcast indica que podría tener la misma enfermedad que Morbius, y al convertirse en ‘Hunger’, este no sería capaz de frenar su instinto asesino y haría que Morbius se pusiera el traje de héroe para salvar el día (más bien la noche).

Jared Leto es Morbius.

El trailer dará o no la razón a esta teoría sobre la historia de la película de Morbius, el vampiro viviente

Según los rumores, el próximo 2 de Noviembre veremos el segundo trailer de Morbius, y en él deberíamos poder tener un vistazo a algunos de los detalles expuestos por esta teoría. La película dirigida por Daniel Espinosa tiene un duro papel, y es hacer frente a la oleada de fans que están dando dislike a todos los trailers de Sony Pictures en señal de desaprobación, el 17 de Diciembre llega a los cines ‘Spider-Man: No way home’ y no quieren ver otra cosa.

Y bien lector, ¿Crees qué Blade saldrá en la serie? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba