MARVELPELÍCULAS MARVEL

Morbius: ¿En qué universo se encuentra el vampiro viviente?

Las múltiples referencias a diferentes universos en el segundo tráiler de ‘Morbius’ han dejado locos a los fans. La gran pregunta sin respuesta es: ¿A qué universo pertenece Morbius? ¿Por qué tenemos todas esas referencias a diferentes Spider-Man? Vamos a analizar todo esto a fondo.

¿En qué universo de Marvel está el Morbius de Jared Leto? Este es nuestro razonamiento

Si pudiste leer nuestro artículo sobre las referencias del tráiler, podrás ver que tenemos la torre Oscorp con el logo de la saga ‘The Amazing Spider-Man’, y menciones a Rhino y Black Cat a través del Daily Bugle. A su vez, el Daily Bugle presenta el mismo logo que el de la trilogía de Tobey Maguire, que precisamente es el mismo logo en los periódicos de las películas de Venom.

Si a esto le sumamos el gag cómico del final en el que Michael Morbius de dice a otro personaje “Yo soy Venom”, lo más probable es que el personaje pertenezca al mismo universo que Venom (aunque este ahora mismo no se encuentre allí). De hecho, en una parte del tráiler podemos ver como los personajes de Tyrese Gybson y Matt Smith analizan lo que parece un cadaver en un parque y dicen:

“No habíamos tenido un día tan bueno [tono irónico] desde lo de San Francisco”.

Pero: ¿A qué universo pertenece Venom?

¿Serán parte de los nuevos seis siniestros?

Venom y Morbius se sitúan en estos momentos al universo cinematográfico de Marvel

Tras la escena post-créditos de ‘Venom: Let there be Carnage’, Venom acaba en el MCU, justo en el momento en el que se descubre de que Peter Parker es Spider-Man. Pese a que Morbius se realizó antes, puede que cronológicamente sea posterior a esta película, y puede que ese extraño haz de luz llevase todo al MCU, por el Michael Keaton aparece como el Buitre en esta película.

¿Podríamos tener así a los seis siniestros del MCU? En Enero obtendremos respuestas.

Y bien lector, ¿A qué universo crees tú que pertenece Morbius? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba