MARVELPELÍCULAS MARVEL

¿Está Michael Keaton involucrado en Spider-Man: No way home?

Desde su participación como el Buitre en ‘Spider-Man: Homecoming’, a Michael Keaton solamente lo hemos visto aparecer brevemente en el universo de Marvel durante el primer trailer de ‘Morbius’. Pero está cerca de cambiar, dado que recientemente ha confirmado que empezará a trabajar con Marvel de nuevo.

Michael Keaton volverá a rodar escenas en Marvel y podría tratarse de su regreso como el Buitre en Spider-Man: No way home

Durante su entrevista reveló que grabará nuevas escenas con el buitre en Marvel Studios. Literalmente dijo “Grabaré mañana; estaré grabando cosas del Buitre”, por lo que sabemos que regresará al MCU, pero no sabe,mos ni cuándo ni en qué proyecto. Por las fechas, todo podría indicar que su regreso podría darse en Spider-Man: No way home, no sería la primera vez que Marvel Studios graba una escena post-créditos o hace reshoots antes de una premiere.

De ser en esta película, podría tratarse de un añadido extra en las escenas post-créditos, aunque esto no parece demasiado probable, así que la otra opción es que o bien sea para alguna escena de Morbius, o incluso que el actor vaya a aparecer en un nuevo proyecto de Marvel.

Y bien lector, ¿Dónde estará finalmente Michael Keaton? Déjanos conocerlas en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba