PELÍCULAS STAR WARSSTAR WARS

Matt Smith reveló que su participación en Star Wars: The Rise of Skywalker habría cambiado la historia de la saga para siempre

Star Wars: The Rise of Skywalker, lo que fue y lo que pudo ser. Estamos seguramente ante la película peor planeada de toda la saga, y la más polémica junto a la anterior dirigida por Rian Johnson, Star Wars: The Last Jedi. La vuelta de Sheev Palpatine fue posiblemente una de las ideas que más ha enfadado al público de la saga, pero fue una de las decisión que llevó a cabo JJ Abrams para ‘salvar’ el cierre de la trilogía de secuelas, aunque podríamos haber tenido ideas mucho más locas que su simple vuelta.

Según ha revelado el actor Matt Smith (contratado pero finalmente descartado para la cinta) para el podcast Happy Sad Confused, su personaje habría sido una completa revolución para Star Wars y habría dado un giro de tuerca demasiado grande a toda la saga. ¿Quién podría haber sido?

coruscant rise of Skywalker
Rey y Ben Solo en The Rise of Skywalker

Matt Smith pudo haber revolucionado Star Wars

Ese papel del actor Matt Smith, a quien también hemos visto en Doctor Who, es un misterio pero lo que está claro es que, por sus palabras, habría supuesto una completa revolución para la saga. Muchos ya han rumoreado con la posibilidad de que habría interpretado a un joven Palpatine, y habría sido muy interesante verle junto a su maestro Plagueis o explorando más de cerca la clonación.

A pesar de esto, esta idea de incluir a Smith en la cinta fue descartada a inicios de borradores, y nunca sabremos qué habría pasado con su papel. Nos tendremos que quedar con la versión que vimos en cines y que Star Wars está queriendo darle más fundamentos a través de los cómics y las series de Disney+.

Palpatine Bad Batch
El emperador Palpatine tras la Orden 66

Y bien lector, ¿a quién crees que iba a interpretar Matt Smith en Star Wars: The Rise of Skywalker? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Fuente: Happy Sad Confused

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor de Súper Ficción, Onda Capital y Coliseo Verdiblanco. Presentador de radio en Onda Capital Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba