PELÍCULAS MARVELMARVEL

Filtraciones Marvel Legends: ¿dos personajes más en Doctor Strange 2?

El próximo año tendremos nuevos estrenos del UCM. Uno de los estrenos más esperados es la secuela de Stephen Strange. Ahora, por medio de una filtración de las figuras de Marvel Legends del UCM, tenemos lo que parece que puedan ser dos nuevos personajes de Doctor Strange 2.

Una filtración de las próximas figuras nos deja la aparición de dos personajes muy relacionados con el maestro de las artes místicas. Según un youtuber que tiene una infinidad de filtraciones sobre las figuras de Marvel Legends, nos llega esta información. Pero, ¿de qué dos nuevos personajes estamos hablando?

D’Spayre y Sleepwalker serían las figuras de Marvel Legends que pertenecen a la oleada de Doctor Strange 2

Pero, ¿quiénes son D’Spayre y Sleepwalker? Pues bien, el primero es un ser demoníaco con una larga historia en los cómics. D’Spayre ha luchado en un gran número de ocasiones contra el Doctor Strange, siendo su primera vez cuando Stephen y Clea, una de las novias que ha tenido, rompieron. D’Spayre se vale del miedo y la angustia para alimentarse, y su objetivo es simplemente sembrar el terror en el resto de seres. Además posee fuerza sobrehumana, puede volar, y también viaja entre dimensiones. ¿Quizás en la película pueda viajar por el multiverso?

D’Spayre es una de las figuras de Marvel Legends que pertenece a la oleada de figuras de Doctor Strange 2

El segundo, Sleepwalker, es un polícia de los sueños. Su propósito es proteger las mentes de invasores que intenten aprovecharse de distintos seres durante el sueño. No sabemos qué versión de Sleepwalker será adaptado, pues el concepto es bastante ambiguo, y no hay un único Sleepwalker. El principal Sleepwalker que se conoce habita en el cuerpo de un personaje llamado Rick Sheridan. Uno de sus principales enemigos es Nightmare, el cual también saldría en el film.

Dos personajes más añadidos a una larga lista (recordemos que ya sabemos el principal villano, y que personajes como Rintrah o Gargantos están confirmados ya). Recordemos que la película recientemente ha vuelto al rodaje para grabar nuevos cameos y bastantes escenas a mayores. Como es lógico, que las figuras de Marvel Legends salgan en la primera oleada no nos debe valer como confirmación definitiva de que ambos personajes estarán en Doctor Strange 2.

Aún tendremos que esperar para saber si ambos personajes estarán en esta secuela. Lo que sí que parece claro es que, para bien o para mal, esta película no dejará indiferente a nadie, pues la producción y la ambición está resultando extrema.

Fuente: Youtube

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba