MARVELPELÍCULAS MARVEL

Makkari se convierte en el personaje más querido de Eternals

La actriz se convierte en el primer personaje sordomudo en el universo cinematográfico de Marvel, estando en el top de los fans y cambiando el paradigma sobre los personajes de ficción que son grandes corredores y velocistas. Tras su aparición en ‘The Walking Dead’, esta condición empieza a tener más visibilidad en la grande y pequeña pantalla.

Las claves detrás del éxito y el gran recibimiento de Makkari frente al público en Eternals

En un mundo en el que presentar personajes con condiciones diferentes puede generar enormes polémicas, Marvel Studios presentó a un equipo muy diverso, con actores de la talla de Richard Madden, Gemma Chan, Angelina Jolie, Kumail Nanjiani y Salma Hayek, entre otros, destaca la actriz Lauren Ridloff, un personaje que no habla en la película debido a su condición, eso no la impide convertirse en el personaje más expresivo de todos, la capacidad que tiene para transmitir sus emociones en pantalla ayudó a los fans a poder empatizar con ella.

Pese a que Ikaris y Sersi son la pareja protagonista de esta historia, los fans no pudieron evitar ver la buena química de Lauren con Barry Kheogan, quien interpreta a Druig en la película. Los fans piden a Marvel Studios ver más sobre esta relación, y parece que en el futuro podríamos tenerlo, toca esperar.

Luego, en el apartado estético, es para muchos fans el mejor personaje con poderes de velocidad en pantalla hasta el momento, por encima de Quicksilver y The Flash, que son los personajes más populares con este tipo de habilidades.

Sin ninguna duda, los celestiales hicieron bien su trabajo creando a Makkari, al igual que Chloe Zhao, ya que la propia actriz quedó totalmente deslumbrada después de ver el trabajo con su personaje una vez producido al cien por cien.

Eternals ya está disponible en cines.

Y bien lector, ¿Crees que Makkari es el mejor personaje en Eternals? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba