La serie de HBO Max ‘Dead Boy Detectives’ podría no ser un spin-off

HBO Max sigue aumentando su universo de series de Dc Comics. Con el estreno de ‘Peacemaker‘ en enero, y los spin-off del universo de ‘The Batman‘ de Matt Reeves, hay que añadir la próxima serie ‘Dead Boy Detectives’.

Este grupo fue presentado en la tercera temporada de ‘Doom Patrol‘, interpretados por Ty Tennat (Edwin Paine), Sebastian Croft (Charles Rowland) y Madalyn Horcher (Crystal Palace). Formada por dos chicos fantasmas y una chica viva, ayudaron a la patrulla a salir del inframundo. Tras salvar a los miembros de la patrulla, Dorothy se unió a ellos.

¿’Dead Boy Detectives‘ será un spin-off?

Este spin-off de Doom Patrol fue confirmado en septiembre por Variety, afirmando que el episodio piloto estaba en marcha. La serie seguiría a estos tres personajes adolescentes que deciden abrir una agencia de detectives sobrenaturales.

Sin embargo, The Illuminerdi confirma ahora que la serie no contará con los actores originales que aparecieron en ‘Doom Patrol’. Por lo que se cuestiona ahora si realmente esta serie se trata de un spin-off de la serie de la patrulla, o estamos ante una serie totalmente nueva.

En busca de nuevos protagonistas

Según este medio, la producción busca a un hombre blanco británico de unos 18 años para interpretar a Edwin Paine.

Edwin es uno de los dos fantasmas de este trio, que murió en 1916, y es descrito como un británico convencional, rígido, con un ingenio seco y un humor sarcástico. Aunque seco, se trata de un chico con un gran corazón. Estuvo atrapado en el infierno por error durante 80 años, donde contempló horrores indescriptibles. Esto le ha vuelto frio y algo insensible, lo que le hace reprimir sus sentimientos, pero siente un gran aprecio por su compañero Charles. Los rumores sitúan al actor de teatro Joshua Colley como el favorito para este papel.

Respecto al otro miembro del equipo, el fantasma Charles Rowland, se busca a un actor británico de unos 18 años.

Charles es el optimista del grupo, muy amistoso y encantador. El contraste perfecto de Edwin. Aunque de actitud alegre, esconde en su interior una rabia que no deja ver en público. Su rabia deriva de que nunca se enfrentó al dolor de su muerte, rechazando la realidad. Enamorado en secreto de su amiga y compañera Crystal, aunque sabe que nunca podrán estar juntos pues el es un fantasma y ella está viva. El favorito para este papel es el actor Jayden Revri.

En cuanto al tercer miembro, Crystal Palace, la producción busca a una mujer bi-racial estadounidense de unos 18 años.

Crystal es una chica sarcástica y con una gran destreza con los ordenadores. Con una frustración reprimida y un temperamento singular, es una médium y psíquica. Conoció a Charles y Edwin cuando la salvaron de la posesión de un demonio llamado David, quien le robó sus recuerdos. Está decidida a encontrarlo y recuperar sus recuerdos robados, mientras vive desconfiando de todo el mundo, salvo de sus dos compañeros. Siente algo por Charles, aunque la barrera que los separa parece insalvable, ella aún desconoce lo que separa el mundo de los vivos del de los muertos.

Estas descripciones se asemejan a las versiones que vimos en ‘Doom Patrol‘, aunque con algunas diferencias. Por lo tanto, toca esperar para ver el desarrollo de estos personajes y el enfoque que le darán a esta serie.

La serie de HBO Max 'Dead Boy Detectives' podría no ser un spin-off
Los tres miembros de ‘Dead Boy Detectives’ en la tercera temporada de ‘Doom Patrol’.

Próximamente en HBO Max

Dead Boy Detectives‘ fue presentado en The Sandman #25 (1991), creados por Neil Gaiman, Matt Wagner y Malcolm Jones III. Sin duda, sea un spin-off o no, permitirá indagar y descubrir más sobre el universo creado en los cómics del sello Vertigo, y expandir el universo de Dc Comics en HBO Max.

La serie tiene planeado comenzar la producción en Vancouver a finales de este año.

Fuente: The Illuminerdi

Y bien lector, ¿Qué opinas del cambio de actores en esta nueva serie? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube Twitch.


Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio