MARVELPELÍCULAS MARVEL

Kirsten Dunst abre la puerta a volver a la franquicia de Spider-Man

La campaña de Spider-Man: No Way Home ha estado (y sigue estando) llena de teorias y rumores. El plato fuerte fueron los rumores de que tanto Andrew Garfield como Tobey Maguire volverían para sus papeles de Peter Parker en la película. Y, aunque pasara más desapercibida, dichos rumores también incluían a la Mary Jane de Kirsten Dunst en la película de Spider-Man.

Kirsten Dunst rectifica y dice que podría volver

Hace algún tiempo, en una entrevista para Total Film, la actriz denegó cualquier tipo de relación con Spider-Man: No Way Home. También afirmó que no le interesaban las películas de superhéroes y que ni siquiera había visto las últimas películas de Spider-Man de Marvel Studios y Sony. Así que parecía no tener interés alguno en volver.

Kirsten Dunst se retracta y deja la puerta abierta a aparecer en Spider-Man
Kirsten Dunst se retracta y deja la puerta abierta a aparecer en Spider-Man

De repente, en una nueva entrevista para Variety, Kirsten Dunst ha cambiado de opinión. Ahora parece que sí que está abierta a volver al papel de MJ en algún futuro proyecto de Spider-Man.

Lo haría. ¿Por qué no? Sería divertido. Nunca diría que no a algo así. En este punto sería una MJ mayor con unos pequeños “bebés Spidey”.

Kirsten Dunst en Spdier-Man 2
Kirsten Dunst en Spdier-Man 2

¿Podría aparecer Kirsten Dunst en Spider-Man: No Way Home?

Aunque la actriz no menciona la película para nada en absoluto. Andrew Garfield utilizó una estrategia muy parecida hace algún tiempo. Primero, denegó cualquier participación en la película pero de repente empezó a no negarlo y a dejar la puerta abierta a volver a la franquicia. Y, mientras se les sigue preguntando, parece que cada vez se retractan más.

Es una práctica muy común negar cualquier participación en este tipo de proyectos aunque sí que estés trabajando en ellos. Paul Rudd, Benedict Cumberbatch, Jeremy Renner y, recientemente, Tatiana Maslany, todos proclamaron que sus castings no eran más que rumores y negaron su participación.

Con la confirmación de que Alfred Molina vuelve y la supuesta vuelta de Tobey Maguire, no sería de extrañar que Kirsten Dunst tuviera una pequeña escena con su Spider-Man en su universo. Sea como sea, habrá que esperar hasta el estreno de Spider-Man: No Way Home para descubrir al verdad.

Kirsten Dunst y el Spider-Man de Tobey Maguire
Kirsten Dunst y el Spider-Man de Tobey Maguire

Y bien lector, ¿Te gustaría volver a ver a Kirsten Dunst en la franquicia de Spider-Man? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Variety

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba