MARVELPELÍCULAS MARVEL

Vincent D’Onofrio ha elegido al rival de Kingpin en Marvel Studios

Vincent D’Onofrio es un actor de pocas palabras, no suele dar “exclusivas” a la ligera, es por eso que es bastante peculiar lo que ha declarado recientemente durante una entrevista, y es que quiere que Kingpin se enfrente a un rival superior a Daredevil, The Punisher o este tipo de personajes urbanos, el quiere enfrentarse a una amenaza nivel Vengador.

Vincent D’Onofrio quiere que Kingpin se enfrente a Spider-Man en Marvel Studios

Durante un programa de radio reveló que le encantaría enfrentarse al personaje de Tom Holland, ya que pertenece al lore de Kingpin, y viceversa:

“Definitivamente tendría que ser Spider-Man algún día. Veremos si me piden que lo haga. Kingpin vivía en un mundo de Punisher, Daredevil y Spider-Man, así que ese sería el elegido”

Declaraciones para Jake´s Takes.

Kingpin fue uno de los villanos en el nuevo videojuego de ‘Marvel´s Spider-Man’, y también fue el villano principal en ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’, aunque en esta ocasión es el rival a batir del Spider-Man de Miles Morales. Teniendo en cuenta que Daredevil aparecería en ‘Spider-Man: No way home’, tendría sentido que Kingpin coexistiera en el universo cinematográfico de Marvel y diese problemas a Spider-Man y a otros héroes.

Spider-Man Gave Kingpin A Fate Worse Than Death - Geeky Craze
Kingpin es uno de los mayores villanos de Spider-Man en los cómics

Y bien lector, ¿Tienes ganas de ver a Kingpin contra Spider-Man en Marvel Studios? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba