MARVELSERIES DE MARVEL

Así sería el aspecto que Kingpin tendría en el MCU

Tal parece que el MCU espera presentar algunos personajes que son muy queridos por los fans, por su interpretación en Netflix, como por ejemplo Kingpin.

Y es que durante meses hemos tenido muchos rumores alrededor de los héroes y villanos de esas series, con su llegada a esta fase 4.

Kingpin luciría un poco más grande como en los comics en su aparición en el MCU

Pese a que la versión vista en la serie de Daredevil era muy buena, Marvel Studios querría que Wilson Fisk se parezca más a su versión del comic.

Daniel Ritchman relata que su aspecto sería enorme y todo esto sería realizado por CGI junto a un traje grueso que acompañe a la interpretación.

Kingpin MCU
Kingpin en la serie animada de Spider-Man de los 90’s

Tampoco esperemos que sea un aspecto 100% al comic, ya que hemos visto algunas versiones que tratan de parecerse al comic pero con algunos cambios.

Además, esto sería un soft reboot del personaje y obviamente buscará diferenciarse al de Netflix, dándole un toque nuevo y fresco para el MCU.

Kingpin

Habrá que ver si finalmente este rumor es real y en cuanto tiempo lo veremos, ya que se rumorea que Vincent D’Onofrio estaría volviendo a interpretar al personaje en Hawkeye, la nueva serie de Disney Plus.

Hawkeye tuvo su estreno el día de hoy con doble episodio, a partir del próximo miércoles tendremos episodios semanales hasta días antes de navidad.

Si bien hay indicios de un mal mayor alrededor de todo el ambiente y tener a Echo, nos hace pensar que Kingpin está regresando.

Y bien lector, ¿Qué te parece la noticia? ¿Te gustaría ver a Kingpin con ese aspecto en el MCU? Te leeremos a través de Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción.

Fuente: RPK News

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba