MARVELSERIES DE MARVEL

Hailee Steinfeld revela si Kate Bishop sobrevivió al chasquido de Thanos

¿Sobrevivió la joven Kate Bishop al chasquido de Thanos? la actriz revela levemente lo sucedido.

La llegada de ‘Hawkeye‘ nos traído de regalo a Kate Bishop, la nueva heroína del universo Marvel que acompañará a Cint Barton en esta miniserie. El personaje tuvo una introducción bastante potente, y la tuvimos ella presenciando el ataque a Nueva York del ejército Chitauri en 2012, y pudo ver en directo a un arquero acabar con todos sus enemigos, se trataba de Hawkeye.

Es bastante curioso que se hable de esto y no del chasquido de Thanos, como ya sabemos, algunos protagonistas sí que desaparecieron, como el caso de Mónica Rambeau. Sobre este tema ha hablado la actriz Hailee Steinfeld, y ha revelado la situación del personaje durante los sucesos de ‘Avengers: Infinity War’.

¿Desapareció Kate Bishop tras el chasquido de Thanos en Infinity War?

Kate Bishop Hawkeye Hailee Steinfeld Kate Bishop
Hailee Steinfeld en ‘Hawkeye’

Tal y como ha revelado la propia actriz durante una entrevista, cree que eso no podía haber sido posible, pese a que no confirma esto, sí que asegura que es lo más probable:

“No, creo que la vemos sobrevivir y vemos, ya sabes, la pérdida allí también … Y eso no le pasó a ella”.

Si cogemos calculadora, en los sucesos de 2012, Kate Bishop tiene entre 9 y 10 años. Hawkeye sucede entre finales de 2024 o principios de 2025, después de endgame. En la serie, el personaje le revela a Clint que tiene 22 años, y ella sabe a la perfección que Clint no se desvaneció durante estos sucesos, lo que da a pensar que ella sobrevivió al chasquido y vivió esos 5 fatídicos años hasta Endgame.

La serie se estrenó con 2 episodios, y el segundo episodio nos dejó una pregunta: ¿Quién es el personaje que aparece al final del episodio?, los lectores de cómics saben que se trata de Maya López, conocida en el mundo de los superhéroes como Echo.

¿Tendrá este personaje relación con el espadachín y la rumoreada introducción de Kingpin?

Fuente: The Wrap

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba