MARVELPELÍCULAS MARVEL

Este es el motivo por el que Jonathan Majors aceptó ser Kang en el MCU

Jonathan Majors es uno de los actores del momento y en un futuro volverá al MCU para interpretar al malvado Kang en Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Pero, apareciendo en proyectos de autor, ¿qué le motivó a aceptar el papel del nuevo big bad del MCU?

¿Por qué aceptó Jonathan Majors ser Kang?

La primera vez que supimos de su cast fue por allá en septiembre de 2020. Jonathan Majors iba a interpretar a Kang el Conquistador en Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Sin embargo, para que Kang llegase al MCU, primero teníamos que conocer en Loki a He Who Remains, la variante ‘buena’ de Kang que mantenía a raya a este mítico villano. Tras la decisión de matarle, Sylvie acabaría liberando a Kang en el MCU. Ahora Kang el Conquistador existe oficialmente en el MCU y parece que no le pondrá fácil las cosas a nuestros héroes, empezando por Ant-Man y Wasp.

Jonathan Major en Loki como He Who Remains, una variante de Kang el conquistador.

Jonathan Majors se ha ido convirtiendo en una de las estrellas emergentes de Hollywood tras papeles en The Last Black Man in San Francisco, Lovecraft Country o Da 5 Bloods. Por ello es que Marvel Studios le ofreció el papel sin necesidad de hacer casting. Pero, ¿qué le motivó a aceptar el papel de Kang? Majors lo ha revelado en una reciente entrevista.

Sabía lo que todos sabían: qué es este papel y dónde empezaba. Eso es todo lo que supe y era suficiente para mi para entender quién era este personaje. Y cuando vi la importancia de Kang en el MCU, acepté el papel de la misma manera que he aceptado para muchas otras películas. ¿Cuál es la responsabilidad del personaje? ¿Puede seguir adelante el mundo sin él? ¿Puede avanzar la historia sin él? Y si puede está bien, y si no, entonces es algo que quiero hacer y tomar esa responsabilidad.

De ese modo, el actor lo ha revelado, aceptó el papel por la importancia de Kang en el MCU. Y es que Kang promete ser una amenaza nivel Thanos por lo que, ¿qué personaje con más importancia y trascendencia que él? Especialmente de un personaje cuya muerte cambia totalmente la línea temporal tal y como la conocíamos. Solo tendremos que esperar hasta el próximo 28 de julio de 2023 para conocer verdaderamente al malvado Kang.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver a Jonathan Majors como Kang el conquistador en Ant-Man and the Wasp: Quantumania? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Collider

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba