MARVELPELÍCULAS MARVEL

Jonah Jameson del UCM es una variente del universo de Sam Raimi

Posiblemente esto ya no te pille de sorpresa después de ver ‘Loki’ y todo lo relacionado con Sylvie y la TVA. Jonah Jameson nos sorprendió a todos cuando en la escena post-créditos de ‘Spider-Man: Far from home’ era quien en exlcusiva revelaba el vídeo de Mysterio que revelaba la verdadera identidad de Spider-Man. En ese momento ya empezamos a preguntarnos cosas sobre lo que estaba pasando en el universo cinematográfico de Marvel.

Con las respuestas otorgadas en Loki y las confirmaciones de personajes como Doctor Octopus, Electro, Duende Verde, Sandman y el lagarto de otras tierras en ‘Spider-Man: No way home’, y las posibles apariciones de personajes de Marvel Netflix como el Daredevil de Charlie Cox, es más que evidente que el multiverso ya está aquí.

El actor que da vida a Jonah Jameson, J.K. Simmons, solamente reveló que su papel en DC como Jim Gordon tendrá más peso en Batgirl, sino que además reveló detalles de su nueva versión de Jameson en el MCU.

El Jonah Jameson del UCM es ligeramente diferente al del universo de Sam Raimi, pero sigue siendo un fanfarrón

JK Simmons Venom Carnage
Jonah Jameson en el MCU

El actor revela que es “ligeramente” diferente a su primera versión, pero que se podrán notar esos detalles:

“¿Sabes? Es una versión ligeramente diferente a la anterior. Para los creadores de la iteración actual de la historia, es un personaje diferente. Para mí, es un personaje ligeramente diferente. Es el mismo fanfarrón. El mismo tipo pero tiene menos pelo, me gustaría tener el mismo pelo, pero supongo que fue una decisión de última hora añadir a Jameson en la película y todo fue muy rápido.

Recuerdo que fue como ‘sentémonos a negociar con Sony y hablemos’, y ya sabes cómo funciona esto, ‘Bang, bang, bang el trato ya está hecho, rodaremos pasado mañana. No queremos que tengas ese peinado, ni el bigote ni el cigarro.’ Y yo ‘Espera, espera. . . ¿Qué?’ Lo más importante es que sigue siendo el mismo fanfarrón de siempre, con ese maldito bigote, más o menos, y el cigarro.”

Así con todo, el actor está más que listo para interactuar con las versiones de Spider-Man que veremos en la película. Spider-Man: No way home ha adelantado su estreno en algunas partes del mundo al 15 y 16 de Diciembre, y promete ser uno de los grandes taquillazos de la época post-pandemia en todo el mundo.

¿Crees que lo logrará? Déjanos tus comentarios en Twitter.

Fuente: Happy Sad confused

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba