PELÍCULAS DC

Barry Keoghan interpretaría al Joker en The Batman

The Batman presento su último trailer en la DC Fandome de este año, donde se revela más detalles sobre el trato que tiene esta nueva versión presentada por Matt Reeves.

Sin embargo, aún quedan muchos detalles por revelar en cuanto al lore de los comics en la película, así como algunos roles.

Un nuevo Joker tendría una participación en The Batman

Es así como llegamos a este ultimo rumor, donde de primeras llega de parte de la cuenta @deuxmoiworld que a través de su Instagram menciona que el Joker tendría una participación en esta nueva adaptación protagonizada por Robert Pattinson.

Joker The Batman

Además, menciona que el actor irlandés Barry Keoghan a quién recientemente vimos como Druig en la película de Eternals le daría vida.

Anteriormente los fans habían especulado con que estaba interpretando a Mad Hatter pero obvio ser el Joker es más importante.

Durante las grabaciones de la película en Chicago, se han dejado algunas pistas de que el Payaso del Crimen tiene una participación constante en Gotham.

Por ahora hay que tomarlo como un rumor pero no sería la primera vez que un actor tiene un papel oculto en una película de super héroes.

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

“Thriller atrevido y lleno de acción que muestra a Batman en sus primeros años, luchando por equilibrar la rabia con la rectitud mientras investiga un inquietante misterio que ha aterrorizado a Gotham.

A parte de Pattinson como Bruce Wayne, en el reparto encontramos a Zoe Kravitz como Catwoman, Paul Dano como Riddler, Jeffrey Wright como Gordon.

Su estreno está programado para el 04 de marzo del próximo año.

Y bien lector, ¿Te gustaría ver a Barry interpretar al Joker? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Instagram

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba