DCPELÍCULAS DC

Jim Gordon tendrá un papel más importante en Batgirl

¡Veremos más de Jim Gordon! Batgirl es un personaje bastante conocido dentro de los comics de DC. Por alguna u otra razón su presencia en la pequeña y gran pantalla ha sido prácticamente nula, obviando algunas apariciones.

Batgirl es una de las tantas aliadas de Batman y Robin para intentar luchar contra el crimen y proteger Gotham. En los comics han sido varios personajes quienes se han metido en el papel de esta superheroína, pero los fans del Universo Cinematográfico ya esperaban el gran salto a la pantalla.

La espera pronto terminará, ya que Warner en asociación con DC Entertainment estrenará el próximo 2022 la película en solitario del personaje. Por ahora los detalles son más bien pocos, pero sabemos que el reparto estará compuesto por Leslie Grace, J.K. Simmons, Jacob Scipio y Brendan Fraser entre otros.

J.K. Simmons tendrá más protagonismo que en sus anteriores apariciones en ‘Batgirl’

Tim Gordon, interpretado por J.K Simmons, es uno de los secundarios más conocidos del Universo Cinematográfico de DC y es más conocido por ser detective y el comisario de la policía de Gotham.

Su presencia en el DCU no ha sido reducida pero su papel no ha tenido tanta importancia como lo tendrá en la película en solitario de Batgirl. Recientemente el actor apareció en uno de los programas de Happy Sad Confused de Apple Podcast, dónde se le ha preguntado sobre este próximo rol.

“Me quedé completamente asombrado de que volvieran a acudir a mí hace poco y quisieran que volviera a ser el comisario Gordon y que fuera un papel más significativo. Estoy deseando hacerlo. Creo que me pondré al habla [con la protagonista y los directores] y haré pequeños ensayos preliminares.”

Declaraciones de J.K. Simmons

Asimismo, el actor ha confirmado que las grabaciones comenzarán muy pronto, concretamente en enero y en la ciudad de Glasgow.

A pesar de que hace solo unos meses que os confirmábamos la vuelta del actor, poco a poco vamos sabiendo más detalles de la trama.

Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba