CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍAMARVELPELÍCULAS MARVEL

Jessica Henwick rechazó al MCU para participar en The Matrix Resurrections

El Universo Cinematográfico de Marvel no deja de expandirse y solo en este año han estrenado Viuda Negra, Shang-Chi y Eternals; próximamente llegará a la gran pantalla Spider-Man: No Way Home, cerrando el círculo en un 2021 complicado para los cines. Pero a pesar de su fuerza, el MCU se ha visto obligado a competir con otras películas en cines en numerosas ocasiones.

Sin ir más lejos No Way Home coincidirá en cartelera con la nueva película de la franquicia Matrix; aunque esta no es la única vez que el MCU ha tenido que enfrentarse de una forma u otra a Matrix, ya que hemos podido saber que Jessica Henwick rechazó al MCU para participar en The Matrix: Resurrections.

Pero esta no iba a ser la primera vez de la actriz en el Universo de Marvel, ya que interpretó a Colleen Wing en Iron Fist (2017-2018), una de las series dentro del acuerdo de Marvel y Netflix antes de la llegada de Disney+.

La película del MCU que Jessica Henwick rechazó

La nueva película de Matrix se estrenará en cines el próximo 22 de diciembre por lo que la promoción de la misma está en su punto álgido, con los protagonistas y demás actores concediendo entrevistas a la prensa; algo que nos ha dejado con esta información de última hora que relaciona a esta gran franquicia con el MCU de mano de Jessica Henwick.

La actriz ha confesado que se vio obligada a rechazar un papel en la película más taquillera del año de Marvel, Shang-Chi: La Leyenda de los Diez Anillos.

Según ha informado Henwick en una de estas tantas entrevistas recientes dentro del marco de la promoción de Matrix, ella ya se encontraba dentro del proyecto de Shang-Chi mientras estaba haciendo una audición para la película de ciencia ficción. Posteriormente Marvel y Warner hicieron elegir a la actriz y tuvo que decidir en qué proyecto seguir, ya que en ese momento no se le garantizaba ninguno de los dos papeles.

Su decisión está más que clara, ya que aparece en la cuarta entrega de Matrix, dejando atrás un nuevo papel en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Fuente: EW

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba