¿Por qué Jeremy Renner solo ha visto Avengers: Endgame una vez?

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
Jeremy Renner Hawkeye Avengers Endgame

Jeremy Renner solamente ha visto una vez Avengers: Endgame. . . ¿Por qué?

Avengers: Endgame es la película más grande del universo cinematográfico de Marvel hasta la fecha, tanto es así, que las series y películas de la fase 4 todavía nos están mostrando los efectos que tuvo el chasquido de Thanos en ‘Avengers: Infinity War’ y posteriormente el de Hulk en ‘Avengers: Endgame’. Ahora, con el estreno de ‘Hawkeye’ y la presentación de Kate Bishop en el universo de películas y series de Marvel, Jeremy Renner vuelve al foco de las entrevista y sigue desvelando detalles y curiosidades sobre la serie y otras películas.

Como por ejemplo, una revelación personal, y es que el actor solamente ha visto la película que culminó la saga del infinito una sola vez, algo que para muchos es normal, revisualizar películas es más para fanáticos, pero el actor tiene un buen motivo para no hacerlo.

Jeremy Renner es incapaz de revisionar Avengers: Endgame por el fuerte calado emocional e implicación personal.

Como ya sabes, esta película fue la despedida de Iron Man, Capitán América y la Viuda Negra, y el actor admite que fue difícil de digerir la película a nivel emocional:

“La vi en el estreno, pero fue algo para celebrar para todos nosotros. Todos reíamos y lloramos, y era mucho, era mucho que hacer. Nunca volveré a ver eso. Fue una experiencia difícil. Todos éramos un desastre de sollozos y nos reímos. Es asombroso, éramos como miembros de la audiencia, y fue increíble experimentarlo. Fue una experiencia maravillosa y hermosa para compartir «

Hawkeye
Recordemos que Nat fue quien salvó a Clint de seguir siendo un asesino bajo el alias de Ronin.

‘Hawkeye’ remarcará las consecuencias de lo vivido en Endgame una vez más

Clint Barton todavá no ha superado la pérdida de Nat, y recordemos que tras la escena post-créditos de ‘Black Widow’ pudimos saber que Yelena Belova irá tras el después de que Valentina Allegra de Fontaine, más conocida como la condesa, le dijese a Yelena que el causante de la muerte de su hermana fue el mismísimo Clint, algo de lo que el personaje en estos precios momentos de la serie desconoce, pero conocerá pronto.

En Endgame pudimos ver la trifulca entre Clint y Nat en el planeta yermo de Vormir para lograr la gema del alma, de la cual no sabían que para conseguir, debía entregarse un alma por otra alma, esto hizo que definitivamente Nat diese su vida por salvar al resto del mundo.

Hawkeye ya ha estrenado dos episodios y ha dejado preguntas como: Hawkeye: ¿Quién es el personaje que aparece al final del episodio? Por lo que si quieres resolver tus dudas te recomendamos seguir viendo la serie cada Miércoles en Disney Plus.

Fuente: Collider

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio