DCPELÍCULAS DC

Jared Leto se muestra a favor de ver más de su Joker en el Ayer Cut

Después de que Warner Bros. lanzara el corte de ‘La Liga de la Justicia’ de Zack Snyder, un gran grupo de fans del Universo DC ha apoyado a David Ayer en redes sociales para que estrenara su versión del Escuadrón Suicida sin el montaje del estudio. Miembros del reparto como Joel Kinnaman y Margot Robbie, también han mostrado interés en que la nueva cinta pueda ver la luz algún día.

Jared Leto se suma a los miembros del Escuadrón Suicida que quieren ver el Ayer Cut.

Durante el estreno de la nueva película ‘House of Gucci’ en Los Ángeles, Jared Leto fue preguntado en la alfombra roja si está favor del lanzamiento del Ayer Cut, el corte de Escuadrón Suicida realizado por David Ayer:

“Absolutamente, ¿Por qué no? ¿Por qué no lo harían? Para eso está el streaming, ¿verdad?”.

El propio director apoyó las declaraciones del actor en Twitter “Exactamente para qué es la transmisión. Si posee una propiedad intelectual y tiene el mandato de monetizarla de sus accionistas, eso es exactamente lo que hace”, escribió mencionando al grupo matriz de Warner Bros., AT&T.

A pesar del apoyo incondicional de los fans y el de figuras importantes del elenco, el estudio ha descartado esta idea por el momento.

Y bien lector, ¿Qué te parece la noticia? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba