MARVELPELÍCULAS MARVEL

De 50 sombras a Marvel Studios, el inminente destino de Jamie Dornan

A estas alturas de la historia, el universo cinematográfico de Marvel también es el universo de las estrellas de Hollywood, actores y actrices de todos los cachés conforman un universo que está en constante expansión, y parece que Marvel Studios se ha fijado en Jamie Dornan para el próximo gran papel del MCU.

Jamie Dornan reconoce conversaciones con Kevin Feige sobre Marvel Studios

En esa charla parece que fueron directamente al grano, ya que trataba sobre unirse al MCU, el actor admite que sería una decisión “ambiciosa”, y complementa su motivación en esta declaración:

“Soy más ambicioso de lo que jamás había dejado ver. Es como una necesidad para entregar y proporcionar, muy parecido a un cavernícola: debo tener éxito para estas pequeñas personas preciosas . Además, desde que mi padre murió, ha encendido este fuego extra dentro de mí, este quemador extra de querer tener éxito “.

A partir de aquí, se vienen los fan cast, y es que el actor por su perfil podría ser desde protagonista principal o incluso de un villano, pero por el momento se queda en eso, en una simple conversación.

Las mejores películas de Jamie Dornan en su cumpleaños | Canal Freak
¿Qué papel le darías tú?

Pese a que la gran mayoría le conoce por ’50 sombras de Grey’, Dornan también ha particiado en ‘Robin Hood’, ‘Synchronic’ y ‘Belfast, entre otros proyectos.

Y bien lector, ¿Qué papel le darías a Jamie Dornan? Déjanos conocerlas en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba