CÓMICSCÓMICS DEL UNIVERSO MARVEL

Estas 3 armaduras de Iron Man son tan poderosas que hasta Stark se sorprendió

Tony Stark es una de las mejores mentes del Universo Marvel, donde ha podido crear muchas armaduras para diferentes misiones como Iron Man.

Pero incluso el mismo Hombre de Hierro no ha podido contralarlas, sorprendiéndose del máximo poder que llego a sus manos.

Las 3 armaduras más fuertes que Iron Man tuvo en su poder que lo llegaron a sorprender

Existen 3 armaduras muy poderosas que Stark ha llevado durante su trayecto en los comics, llamadas: Godkiller, Godbuster y la Uru Armor.

GodKiller

Esta armadura apareció en los comics del personaje en 2013, cuando Stark se entero que fue alterado por un alienígena cuando era niño para salvar su vida.

El registrador rigellano 451 fue el que logro alterarlo genéticamente, lo que en un futuro le permitiría controlar al Celestial llamado The GodKiller.

Godkiller Iron Man

Sin embargo, Tony no pudo controlarlo, lo cual llevo al robot 451 a enviar al GodKiller a atacar la tierra. Pues en realidad, su hermano Arno fue el genéticamente alterado, al final del día el héroe pudo controlar la armadura por unos momentos y evito que destruyera la tierra.

Godbuster Iron Man

Todos conocemos la Hulkbuster, una armadura de contención masiva para Hulk y así evitar que este causará grandes desastres en muchas historias. Pero la Godbuster es descrita por el propio Tony como la armadura más poderosa con la que ha trabajado en su historial en los comics.

Creada por Dan Slott para este mismo año, la trama gira cuando el protagonista se queda atrapado en una realidad virtual que el mismo ayudo a crear en Stark Industries, que cayó en las manos del villano Motherboard, quien envió a Tony a su RV, donde el personaje aprendería que cualquier artefacto podía existir y ser creado dentro.

Godbuster Iron Man

Con esto se le dio vida a la Godbuster, la armadura más poderosa que creo Iron Man alguna vez, la cual le serviría para superar al villano. Al regresar a la tierra, Tony uso lo aprendido para tratar de recrear la armadura y ayudar a Iron Heart a vencer a otros villanos.

Iron Destroyer

Usada para vencer al hermano de Odin, Serpiente que liberó 7 martillos a la tierra con la esencia de sus generales. Cuando Tony se dio cuenta que no podía vencerlos, le pidió al padre de Thor que lo ayudará.

Es así como Odin hizo que el Uru sea usado para crear armaduras a los Vengadores con la ayuda de Eitri. Así nacería la armadura de Uru, sus poderes eran básicamente los mismos con la excepción que ahora contaban con poder de Asgard, el mismo metal del martillo de Thor y el Destructor.

Al final del día, el equipo libraría a la tierra de estos demonios, venciendo en batalla. Expulsando al final de esta, el metal otorgado por Odin de sus armaduras.

Iron Man no solo puede jactarse de ser un multimillonario genio, sino de haber podido crear poder similar a los que poseen los dioses.

Y bien lector, ¿Cuál de todas las armaduras consideras la más poderosa que Iron Man ha portado en los comics? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba