SERIES DE MARVELMARVEL

Ms Marvel: así luce Iman Vellani con el traje de superheroína

El rodaje de ‘The Marvels‘ terminó hace escasos días, y pese a que el rodaje se ha llevado prácticamente en secreto, finalmente hemos podido ver en redes filtraciones, concretamente la del traje de Ms Marvel, que Iman Vellani lucirá en la película que protagonizará junto a Brie Larson y Teyonah Parris.

Antes de eso, Kamala Khan llegará en su propia serie de Disney Plus para contarnos el origen de uno de los personajes más relevantes y con el ascenso más meteórico que se ha visto hasta la fecha en la historia reciente de Marvel cómics. Poco o nada se sabe de la película, salvo que posiblemente la guerra Kree – Skrull podría estar presente en ella.

Primer vistazo al traje de Iman Vellani como Ms Marvel y presencia de Krees en el rodaje

En las imágenes que compartimos a continuación podrás ver filtraciones desde el set de rodaje, en donde Iman Vellani está siendo asistida previo al rodaje de alguna escena, cabe destacar un actor maquillado completamente de azul, pudiendo tratarse del regreso de los Kree, algo que no resultaría raro teniendo en cuenta que Capitana Marvel tiene estrecha relación con ellos.

En el resto de imágenes podemos ver escenarios y dobles de acción, llamando la atención la actriz con una extraña armadura. Ms Marvel todavía no tiene fecha de estreno, pero sabemos que Ms. Marvel podría usar sus poderes de manera similar a los de Linterna Verde en su serie, algo que no gusta a los fans, pero que la explicación podría residir en que Marvel no quiere usar a los inhumanos en el UCM y que además son unos poderes muy similares a los de Reed Richards, Míster fantástico.

¿Crees que el cambio de poderes y de origen podría afectar negativamente a la serie? Puedes hacernos saber tu opinión a través de Twitter.

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba