MARVELPELÍCULAS MARVEL

Revelado el fatídico final de Ikaris en Eternals

Eternals fue un gran reto para Marvel, ya que presentaba 10 personajes nuevos pero eso no significa no tener desafortunados finales.

Hay 2 muertes en la película una es la de Ajax, la cual vemos en pantalla y la otra es la de Ikaris, que no estuvo clara para algunos fans al ver el final de la cinta.

Ikaris finalmente si murió al final de Eternals

En una entrevista, el guionista Kaz Firpo confirmo que el personaje interpretado por Richard Madden finalmente falleció en el acto final de la película.

No creo que Ikaris piense siquiera que está equivocado. Creo que se arrepiente mucho. Lo siente mucho. Creo que lamenta la forma en que vivió toda su vida en este planeta, y eso es una gran carga de llevar. Entonces, en realidad, ese acto es básicamente decir: “Cometí un error, pero no puedo enfrentar a mi familia y no puedo seguir viviendo”.

Ikaris Muerte

El escritor comenta que la decisión finalmente se tomo durante el rodaje y que en un principio fue un exilio del personaje.

Comenzó como un exilio que creo que, a lo largo del transcurso del rodaje, realmente se convirtió en algo que necesitaba ser definitivo. Realmente es un momento para decir: “Es un sacrificio”. Es como decir: “No puedo servir a los Eternos. Si no puedo servir a los Celestiales, y no puedo estar con mi familia, entonces elijo esta tercera opción ”, que – para él – realmente es el olvido. Así que sí, está muerto.

Pese a que algunos fans habían especulado que el final quedaba abierto para cualquier pensamiento, ya se puede confirmar que su ultimo paso fue morir.

Y bien lector ¿Te gustó el final que se le dio a Ikaris en Eternals? ¿Crees que la muerte es permanente en el MCU? Leeremos a través de Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción.

Fuente: CBR

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba