DCPELÍCULAS DC

Henry Cavill rompe el silencio sobre Superman y habla sobre su regreso

Henry Cavill regresó como Superman en la ‘Zack Snyder´s Justice League’, al menos en pantalla. El actor británico desde entonces ha sido Sherlock Holmes, Geralt de Rivia y villano de misión imposible, pero pese a eso, tiene una espina clavada, que es la de volver a ponerse la capa. Ahora, durante una entrevista bastante amplia, ha hablado sobre los nuevos Superman que llegan al universo de DC y sobre su posible regreso como Superman, entre otras cosas.

Henry Cavill está abierto a su regreso como Superman

Al ser preguntado sobre su experiencia bajo el personaje de DC Cómics, el actor declaró que “Todavía me quedan muchas historias por hacer como Superman, y me encantaría la oportunidad”, esto es toda una declaración de intenciones de cara a Warner y frente a los rumores que hablaban de que el actor no quería continuar siendo Superman.

También habló sobre la aparición de otros Superman en el mutliverso de DC, a lo que se mostró contento:

 “Es emocionante: Superman es mucho más que el color de la piel”, dice Cavill. “Superman es un ideal. Superman es algo extraordinario que vive dentro de nuestros corazones. ¿Por qué no tener varios Superhombres en marcha? Joaquin Phoenix hizo una maravillosa película de Joker; entonces, ¿qué pasa si no está vinculado al resto de? Tienen múltiples historias de cómics de Superman sucediendo al mismo tiempo “

Para finalizar, habló sobre aquel polémico momento, cuando Sups mata al general Zod, algo que para muchos no entra en el código de este superhéroe:

“El asesinato de Zod dio una razón para que el personaje no volviera a matar nunca más. Superman cayó al suelo y gritó después. No creo que eso estuviera originalmente en el guión, pero quería mostrar el dolor que tenía. Hice tomas mucho más emocionales que ellos no eligieron; estaban pasando las lágrimas. Acaba de matar al último miembro restante de su especie. 

Esa es la elección que tomó en ese momento, y nunca volverá a hacer eso. Hay una oportunidad para crecer después de eso, para explorar la psique de Superman como un ser divino profundo, aparentemente invulnerable, pero con un sentimiento real en el interior. Como siempre digo, ‘La capa todavía está en el armario’ ”

Superman no mata a Zod en una escena eliminada
Superman mata al general Zod en ‘Man of Steel’

Y bien lector, ¿Quieres ver de regreso a Henry Cavill como Superman? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: THR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba