DCPELÍCULAS DC

Henry Cavill habla sobre donde quiere que vaya Superman en el futuro

Superman es de los más queridos personajes del universo DC, es por eso que muchos de los fans esperan que tengamos una película del personaje pronto y más si es con Henry Cavill.

Henry Cavill quisiera ver a Superman ser un héroe para los demás de ver su lado oscuro

El actor hablo para GQ España, sobre lo que Clark Kent tendría que pasar como súper héroe para luego explorar su vida en la oscuridad.

Estaba muy interesado en realmente desarrollar las primeras etapas de su viaje de Superman primero. Teníamos Man of Steel , y luego nos volvimos un poco más oscuros con Batman V Superman. Y si él sucumbiera a la Ecuación Anti-Vida, y convertirme en un Superman malo.

Cavill para GQ
Henry Cavill Superman

Para Cavill, lo que quisiera ver primero es como se convierte en ese símbolo que es para Metrópolis y todo lo que transmite en el universo.

Realmente quería asegurarme de que viéramos al héroe Superman, y vimos el verdadero símbolo de la esperanza, el faro de luz, antes de ir por el camino de la oscuridad y luego la redención. Y todavía es algo que soy muy con ganas de desarrollar.

¿Volverá el ‘Ultimo hijo de Kripton’?

Con estás declaraciones podemos ver que Henry prefería mostrar una versión diferente del personaje, más apegada a los comics.

Y después enrumbarse al camino que estaba comandando Zack Snyder con el personaje volcándose al lado oscuro de Darkseid.

Veremos cual es el futuro de Warner y Superman, sabemos que tendremos una versión producida para HBO Max por Michael B. Jordan y otra producida por JJ. Abrams para cines.

Y bien lector, ¿Qué opinas de Henry Cavill y su interpretación de Superman? ¿Es posible su vuelta al cine por lo alto?

Si quieres enterarte de está y muchas más noticias sobre DC o Superman, no olvides visitarnos aquí en Súper Ficción.

Fuente: GQ España

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba