MARVELPELÍCULAS MARVEL

Henry Cavill no cierra las puertas a ser Capitán Britania en Marvel Studios

Henry Cavill es uno de los actores del momento, en Netflix lo tenemos como Sherlock Holmes, Geralt de Rivia y quién sabe si podría protagonizar la franquicia de Mass Effect. Pero eso no le impide dejar claro que está dispuesto a protagonizar un regreso como Superman. Eso sí, tras muchos rumores sobre que el actor podría llegar al universo de Marvel Studios, el actor ha salido al paso de las noticias que lo sitúan como Capitán Britania.

Henry Cavill, de Superman a Capitán Britania en Marvel Studios

“He visto varios rumores sobre Capitán Britania y sería muy divertido hacer una versión genial y modernizada, como la forma en que modernizaron al Capitán América. Hay algo divertido en eso y me encanta ser británico”.

Capitán Britania en Marvel Cómics.

Henry Cavill sería un fichaje de gran caché para el universo creado por Kevin Feige, queda por ver si Warner y Marvel Studios recogen el guante soltado por el actor, esto podría hacer que lo viésemos en ambos universo de superhéroes.

Y bien lector, ¿Qué te parecería ver a Henry Cavill en Marvel Studios y DC Films? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba