MARVELSERIES DE MARVEL

Jeremy Renner, Hawkeye y los West Coast Avengers

No queda nada para el estreno de ‘Hawkeye’, que llega el próximo 24 de Noviembre a Disney Plus. Jeremy Renner logra su primer proyecto en solitario después de sobrevivir a la saga del infinito y a cientos de batallas y eventos. Su personaje se ha asentado como un mentor de nuevos personajes, ayudándoles en su evolución. Primero fueron Wanda y Pietro, y ahora le toca el turno a Kate Bishop, interpretada por Hailee Steinfeld, que apunta a convertirse en la siguiente gran heroína de Marvel Studios.

Pese a esto, parece que no veremos próximamente el final de Ojo de Halcón en la cronología de Marvel, ya que el propio actor de futuros proyectos a futuro, como se trata de los Vengadores de la costa Oeste.

Jeremy Renner quiere ser el líder de los West Coast Avengers en Marvel Studios

Jeremy Renner es conocido por ser un actor que va directo al grano, y pese a que muchos piensan que esta serie sería el final del actor en el universo cinematográfico de Marvel, esto parece lejos de llegar, al menos por parte del propio actor.

En los cómics, Hawkeye fue líder de los West Coast Avengers

“Bueno, mira, era el jefe de West Coast Avengers. Personalmente, me encantaría verlo en ese tipo de papel de líder del Capitán América. De hecho, creo que lo lograría.”

Jeremy Renner a Ali Plumb, en el canal de radio BBC.

En estos momentos, Los Vengadores se encuentran dispersos a lo largo del mundo, con Tony Stark y Nat fallecidos, Steve Rogers retirado y Capitana Marvel por el espacio. Sam y Bucky se encuentran portando el manto del Capi, Spider-Man va por su cuenta y Bruce Banner se encuentra trabajando en Hulk desde Shang-Chi. Esto sin contar que Wanda es una nueva “villana”, Strange deberá enfrentarse a un enorme conflicto moral para salvar el multiverso en Doctor Strange 2 a causa de los sucesos de ‘Wandavision’ y un largo etcétera.

¿Qué podría pasar tras ‘Hawkeye’?

Todo nos hace indicar que Ojo de Halcón verá en Kate Bishop su igual y se dedicarán a luchar contra el mal a un nivel menor que el de los vengadores, y tras los sucesos de la serie, podrían mudarse a la costa oeste para establecer allí una base y reclutar a nuevos héroes callejeros, por lo que podríamos descartar por el momento a Gwenpool, pero no a Moon Knight o a Visión blanco, que se encuentra en algún lugar del MCU buscando respuestas.

Personajes como Daredevil, She Hulk o Echo podrían unirse en esta adaptación de los Cómics de una forma u otra. Además, puede que sepamos las verdaderas pretensiones de Valentina, quien ha contratado a Yelena Belova para hacerle la vida más difícil a Clint en la serie, quizás finalmente acabe siendo su aliada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba