MARVELPELÍCULAS MARVEL

El motivo por el que Hawkeye no terminó siendo una película

El pasado 24 de Noviembre se estrenó la nueva serie de Marvel Studios, Hawkeye llegó con un episodio doble y nos presentó a Hailee Steinfeld como Kate Bishop. Una serie que nos llevó de nuevo al pasado para entender el presente, ya que los acontecimientos de Nueva York en 2012 hicieron que Kate se uniese a Clint Barton mientras este trata de salvar la vida de Kate a manos de toda la mafia de Nueva York.

Para sorpresa de muchos, originalmente los planes pasaban por hacer de este proyecto una película y no una serie como finalmente ha terminado desarrollándose. Muchos se preguntan por qué esto es así, y una de las personas más importante dentro de Marvel Studios ha revelado la respuesta.

El motivo oficial por el que Hawkeye no terminó siendo una película

Trin Tranh, una de las productoras ejecutivas de la empresa, reveló que las razones detrás de este cambio se debió al problema que suponía profundizar sobre la historia de un personaje que no estaba demasiado desarrollado a lo largo de las películas del MCU:

“Decidimos mover a Ojo de Halcón a Disney Plus para lograr más flexibilidad creativa. La gran pregunta era: ¿Cómo vamos a poder encajar todo esto en dos horas? Hay un Vengador cuya historia de fondo aún no hemos tenido tiempo de explotar. También tenemos que presentar un personaje nuevo, y además de darles el tiempo suficiente para que se puedan unir y creen una dinámica especial que todo el mundo encuentra tan atractiva en los cómics de Marvel”

Kate Bishop y Clint Barton en Hawkeye

Añadió además que eso les permitió “transformarlo y alargar la historia seis horas más”, pudiendo así darle el transfondo que el personaje no ha podido tener a lo largo de la saga del infitnito.

Finalmente esto decantó que la película se convirtiese en serie y así añadir una nueva serie al catálogo de Marvel en Disney Plus, permitiendo que los fans del personaje pueda conocer más a fondo su historia, que está inspirada mayormente en los cómics de Matt Fraction y David Aja.

Lo que debes saber sobre Hawkeye

¿Quién es el personaje que aparece al final del episodio? para aquellos que no sigan mucho los cómics, se trata de Maya López, más conocida como Echo, un personaje sordo que está estrechamente relacionado con Kingpin y Daredevil, personajes que podría regresar tras sus participaciones en las series de Marvel Netflix. Además de eso, tenemos a un personaje, interpretado por Tony Dalton, del cual conoceremos por su verdadero alias en Marvel, El espadachín, Jacques Duquesne en los cómics es el mentor de Clint Barton y esto podría revelarse en la serie, junto a la verdadera identidad de Vera Farmiga, quien podría ser una villana.

Cada semana tienes un nuevo estreno de un episodio de Hawkeye en Disney Plus.

Fuente: The Hollywood Reporter

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba