MARVELSERIES DE MARVEL

Hawkeye: ¿A qué hora se estrena cada episodio?

‘Hawkeye’ es lo nuevo de Marvel Studios, una serie navideña que pondrá en el foco a Clint Barton y a Kate Bishop, la nueva integrante de la cronología de Marvel en cine y televisión. Jeremy Renner encarnará de nuevo a Ojo de Halcón después de los sucesos de ‘Avengers: Endgame’. El chasquido de Hulk trajo de regreso a su familia, y las navidades están para pasarse juntos, salvo que tengas la suerte de nuestro arquero favorito.

¿A qué hora se estrena cada episodio de Hawkeye?

La serie de Ojo de Halcón hará su debut el próximo 24 de noviembre en la plataforma Disney Plus.Contará con un estreno de episodio doble, y si no eres de esos pocos afortunados que pudieron verlo en preestreno, a continuación te dejamos una guía con el horario por países del estreno:

  • España 🇪🇸: 09:00 a.m.
  • México 🇲🇽: 02:00 a.m.
  • Chile 🇨🇱: 05:00 a.m.
  • Argentina 🇦🇷: 05:00 a.m.
  • Perú 🇵🇪: 03:00 a.m.
  • Reino Unido 🇬🇧: 08:00 a.m
  • Australia 🇦🇺: 07:00 p.m.
  • Estados Unidos 🇺🇸(Este): 03:00 a.m.
  • Estados Unidos 🇺🇸(Oeste): 00:00 a.m.

¿Cuántos episodios tiene Hawkeye?

Escena del trailer de Hawkeye

Tiene un total 6 episodios, de los cuales los cuatro últimos se estrenarán individualmente cada miércoles respectivamente desde la semana que viene, con lo que la serie completa estará disponible el próximo 15 de diciembre. Recalcar que se estrenarán con el mismo horario mencionado anteriormente, por lo que no será necesario preocuparse de nada más una vez conozcas esta información.

Sinopsis Oficial

En esta historia navideña ambientada en Nueva York, Clint Barton ofrece un gran regalo al pasar el arco a una nueva generación. La destinataria: Kate Bishop (Hailee Steinfeld), una joven fan que pasó años entrenando para ser como él

En la serie participa Vera Farmiga (Helen Bishop), Tony Dalton (El espadachín), Alaqua Cox (Echo), Ava Russo (Lynda Barton), Fra Fee (Kazi) y Florence Pugh (Yelena Belova) entre otros. Vincent D´onofrio está rumoreado como Kingpin en la serie, pero no hay confirmación oficial. La serie abarcará temas como la familia, el legado, la amistad y el sacrificio entre otros temas.

Con todo esto, ya estás listo para disfrutar de Ojo de Halcón. Recuerda que puedes seguirnos en todas nuestras redes sociales, y por supuesto, leer más artículos como este aquí en Superficción

Grin Organa

Hater, y poco más. Bueno si, fan de Ahsoka y Chloé Zhao.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba