MARVELSERIES DE MARVEL

Hawkeye ocurre oficialmente un año después de Avengers Endgame

Durante una semana y con el estreno oficial de la serie de Hawkeye, se estuvo poniendo en duda la fecha en el calendario Marvel donde ocurre el programa.

Pero esto ya esta claro y confirmado, dejando más ordenada la nueva fase del MCU, que se va acomodando poco a poco.

Hawkeye se ubica en las navidades de 2024

A través de su cuenta de twitter, Rhys Thomas, uno de los directores del programa aclaro todo el revuelo entorno a la fecha en donde ocurre esta aventura de ‘flechas’, que en un principio se dijo que estaba ambientada en 2025.

¿A qué hora se estrena cada episodio de Hawkeye?

Thomas le respondió personalmente a un fan sobre está confusión.

“Es 2024. Durante un período de tiempo, íbamos a establecerlo en dos años, lo que lo convertiría en 2025, por lo tanto, estoy jugando con sus mentes sobre la línea de tiempo. Pero está dentro de un año”.

Clint y Kate más cerca de cruzarse con Spider-Man

Con esta confirmación podemos ver que Hawkeye ocurre cerca de la esperada tercera película del Spider-Man de Tom Holland, No Way Home, que parece que estará saltando entre fechas pasando por Halloween y Navidad.

Nos queda averiguar si en los episodios siguientes de la serie del arquero y su aprendiz, se hará referencia a lo que esta viviendo Peter Parker al ser acusado de asesinar a Mysterio y el hecho de que su identidad sea revelada al mundo.

Mejor aún… ¿Podemos ilusionarnos con un cameo del arácnido? Ya lo veremos, en las siguientes semanas.

Y bien lector, ¿Qué te han parecido los dos primeros episodios de Hawkeye? Te leeremos por  Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente: Twitter

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba