CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Halloween Kills tendrá una versión extendida con un nuevo final

La película Halloween Kills protagonizada por James Jude Courtney como Michael Myers tendrá su estreno en digital el próximo 14 de diciembre y de una manera muy especial. Tal y como confirmó el director del filme David Gordon Green, esta nueva película de la franquicia saldrá en las plataformas habituales en una versión extendida con mucho contenido que hará de los fanáticos una gran experiencia.

¿Qué contenido incluirá la versión extendida de Halloween Kills?

Tal y como se ha dado a conocer gracias a las diferentes plataformas digitales, la versión extendida saldrá de manera digital en EEUU el próximo 13 y 14 de diciembre dependiendo de la plataforma. He incluirá, comentarios del director, escenas adicionales y mucho más contenido.

Pero sin duda lo más interesante de todo el contenido será que contendrá un final alternativo que fue escrito originalmente para la película y que estará en exclusiva solo para esta edición especial.

Los supervivientes del alboroto de Michael Myer forman una turba vigilante y se disponen a cazar a Michael, de una vez por todas. La versión extendida tiene más emociones, muertes y un final alternativo.

Declaraciones del director sobre el final alternativo y más información

El director de la cinta dejó unas declaraciones muy interesantes sobre lo que incluirá esta versión especial.

Hay una escena adicional que filmamos que fue escrita. Y en realidad creo que es una escena bastante brillante. Así que vamos a hacer una versión extendida en el DVD, solo para que la gente pueda ver un final extendido que sea diferente y genial. Terminamos cambiándolo cuando confié más en dónde vamos a recoger en la próxima película; no se sentía auténtico a donde vamos a ir. Así que lo cambiamos.

David Gordon Green para Collider

Además, para la tranquilidad de los más coleccionistas, esta edición especial llegará a formato físico también, pero unas semanas más tarde, en el mes de enero.


Actualmente, desconocemos cuando llegará a España, pero esperemos que llegue todo este contenido también.

Si quieres enterarte de más noticias como esta, puedes seguirnos en todas nuestras redes sociales y por supuesto, leernos aquí, en Superficción.

Fuente: Bloody Disgusting y Collider

Grin Organa

Hater, y poco más. Bueno si, fan de Ahsoka y Chloé Zhao.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba