MARVELPELÍCULAS MARVEL

Eternos: revelado qué es el surgimiento

Desde que el segundo tráiler de Eternos, la nueva película de Marvel Studios, vio la luz, los fans no han parado de hacerse una pregunta. ¿Qué es ese surgimiento del que habla Ajak, el personaje interpretado por Salma Hayek? Hoy por fin, tras muchas teorías, ¡tenemos la respuesta

AVISO IMPORTANTE. Este artículo contiene grandes SPOILERS de Eternos, por lo que no te recomendamos seguir leyendo si aún no has visto la nueva película del MCU.

La verdad sobre los Eternos y el surgimiento al descubierto

En estos meses se han compartido muchas teorías sobre la naturaleza de este evento. De hecho, nosotros mismos nos aventuramos con una opción que te compartimos en este enlace. Como vas a comprobar en breve, nada más lejos de la realidad.

La verdad es que el surgimiento no era ni más ni menos que el nacimiento de un Celestial. Así es. El MCU ha planteado que los Celestiales son unos seres tan sumamente poderosos que necesitan alimentarse de la energía de un planeta entero y de sus habitantes para nacer. De este modo la finalidad de los Eternos nunca fue proteger a los humanos de los Desviantes por el mero hecho de protegerlos, sino para asegurarse que su población creciera lo suficiente para poder darle la energía que necesitaba al Celestial Tiamut para nacer.

Celestiales Eternos surgimiento
Concept Art de la película Eternos donde vemos a los Celestiales

Sin embargo, el nacimiento de una entidad tan poderosa como un Celestial no es algo que un planeta pueda soportar, por tanto el Surgimiento supone también la extinción de la Humanidad y la destrucción de la Tierra. ¿Quieres saber cómo hicieron los Eternos para enfrentarse ante un suceso de semejante magnitud? Tendrás que ver la película o leer nuestra reseña de la misma que será publicada en breve.

Eternos, la nueva película de Marvel Studios dirigida por Clhoé Zhao y protagonizada por Angelina Jolie, Gemma Chan, Richard Madden y muchos más se estrena el próximo viernes 5 de Noviembre.

Eternals Marvel Surgimiento
Los Eternos en el MCU

Y bien lector, ¿qué te ha parecido la revelación del Surgimiento en Eternos? ¿Qué consecuencias crees que tendrá en el futuro del MCU? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba