MARVELPELÍCULAS MARVEL

El escritor de Eternals asegura que Thanos tendrá que estar en las secuelas de la franquicia

Uno de los guionistas que ha tenido Eternals, ha comentado que Thanos de Josh Brolin tendrá que estar presente en algún momento de las secuelas. Como ya hemos visto antes, Eternals ha atrapado a los fanáticos del MCU por su propuesta un tanto diferente a lo que Marvel Studios los venía acostumbrando.

Sin embargo, parece ser que Eternals no está tan alejado del universo Marvel del pasado, como así lo pensábamos. Es muy posible que volvamos a ver a Thanos en un futuro, y para los fans de Avengers Infinity War y Endgame, eso son buenas noticias. Antes de continuar con la noticia, les recomendamos que, si aún no vieron la película Eternals, no continúe leyendo, ya que se tocarán algunos spoilers importantes de la película.

En las secuelas de Eternals, es muy probable que Thanos de Josh Brolin haga su regreso al MCU

Al principio, los rumores que involucraban a Thanos con el futuro del MCU eran simplemente suposiciones. Pero luego de ver Eternals, y más precisamente con su escena post-crédito que presentaba a Eros, hermano del Titán loco, la posible llegada o regreso de Thanos comenzaba a sonar mucho más. Finalmente, aún sin ser oficial, pero salido de una boca dentro de Marvel Studios, parece ser que Josh Brolin está cada vez más cerca de regresar a Marvel.

“Creo que no hay forma de que podamos realizar Eternals 2 y 3 sin tocar de alguna manera al Sr. Brolin y su Thanos.”

Y bien lector, ¿Te gustaría ver de regreso a Thanos en el Universo Cinematográfico de Marvel? ¿En qué momento podría ser mejor su regreso? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: MCU Direct

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba