Eternals: Salma Hayek confirma haber firmado un contrato por muchas películas con Marvel

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
Ajax Eternals

Eternals es la 3ra. película de la fase 4 del MCU en debutar en este año luego de Shang-Chi y Black Widow. Está película presenta a 10 personajes que han estado ocultos durante los diferentes sucesos que hemos visto anteriormente.

Dentro de esos 10 personajes se encuentra Ajax, la poderosa líder del equipo a quién da vida Salma Hayek, quién a su vez ha dado un poco de información de como es su vinculo con Marvel Studios.

Salma Hayek admite haber firmado un contrato de múltiples películas con Marvel Studios

La actriz ha revelado durante su entrevista con Celebrity Small Talk que su contrato con el fenómeno mundial que es Marvel es largo.

«Firmé acuerdos para varias películas. ¡Eso no significa que me van a detener!»

Ajax Eternals

A pesar de confirmar que su contrato contrae con el varias películas en este universo, no sabe a ciencia cierta si Marvel la obligará a cumplir ese contrato.

Además, la actriz también se refirió al habitual y conocido secretismo que existe en Marvel Studios en sus proyectos y no es como se lo había imaginado.

«Nada que pudiera haber anticipado. ¡Fue un poco divertido, es tan extremo! Al principio, yo estaba como, ‘¡¿Qué ?!’ Pero luego fue un poco divertido. Fue un poco divertido ser parte de esta sociedad secreta que tienes que proteger sin miedo, ¿sabes? «

ATENCIÓN: LOS SIGUIENTES PARRAFOS CONTIENEN ALGUNOS SPOILERS DE ETERNALS

Esto es bastante interesante, ya que no es la primera vez que pasaría algo parecido en Marvel y un actor no cumpliera su contrato para múltiples proyectos.

Aaron Taylor-Johnson quién interpreto a Quicksilver firmó hasta donde se sabe tenía un contrato de 5 proyectos, sin embargo, su personaje murió en Avengers: Age of Ultron.

El mismo caso enfrentaría la actriz mexicana, ya que Ajax perece en la película a manos de Ikaris al dejarla a merced de los Desviantes.

Entonces, ¿Es probable que Ajax vuelva? Existe una probabilidad de que el personaje pueda volver en diferentes formas en los futuros proyectos centrados en los Eternos. Como puede ser una secuela, spinoffs derivados y incluso un proyecto centrado en el mismo personaje de Ajax.

Y bien lector, ¿Qué te parece la noticia? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Celebrity Small Talk

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio