MARVELPELÍCULAS MARVEL

¿Cuándo llega Eternals a Disney+?

El pasado 5 de Noviembre llegó Eternals a los cines, y nos presentaron a los personajes de Richard Madden, Angelina Jolie, Salma Hayek, Kumail Nanjiani, Gemma Chan, Barry Kheogan, Lauren Ridloff y Ma Don Seok, entre otros. Los Celestiales crearon a los Eternos para erradicar a los desviantes, pero esa lucha es solo la antesala de algo mayor en la película.

Como con cada estreno de Disney, tras su cierre en las salas de cine, pasa a la plataforma Disney Plus. En este artículo te dejamos toda la información al respecto.

¿Cuándo se podrá ver Eternals en Disney Plus?

Tras la desaparición del premium access en la plataforma, se estableció una transición de entre 45 y 60 días tras el estreno de la película, pero teniendo en cuenta que Eternals arrancó bien en taquilla, su estancia en cines podría llegar a prolongarse. Si nos basamos en películas como Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos o Free Guy, la espera puede ser de hasta casi 90 días (3 meses). Shang-Chi se estrenó el 3 de Septiembre, y llegó el pasado 12 de Noviembre a la plataforma, mientras que Free Guy se estrenó el 18 de Agosto y pudimos verla en Disney Plus el pasado 13 de Octubre.

Eternals, por su parte, llegará unos 70 días después de su estreno. La propia Disney+ ha marcado el 12 de enero como la fecha de llegada de la película a su plataforma streaming, sin coste adicional. También podrás comprar una copia digital y verla en plataformas como Prime Video después de su estreno en Disney+.

Y bien lector, ¿verás Eternals en Disney Plus? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba