MARVELPELÍCULAS MARVEL

Eternals: Detalles del detrás de cámaras de la escena post-créditos

‘Eternals’ nos trajo dos escenas post-créditos, en una de ellas conocimos a un nuevo personaje desarrollado completamente por CGI junto a Eros, príncipe de Titán y hermano de Thanos, el personaje interpretado por Harry Styles. Y en un vídeo detrás de cámaras hemos podido conocer más acerca de Pip el troll, su desarrollo y el actor detrás de la escena que presentó a este curioso personaje por primera vez en el universo de Marvel.

El supervisor de efectos visuales de la película, Matt Aitken, ha explicado el proceso detrás de esta recreación y también ha compartido unas cuantas imágenes sobre todo el trabajo realizado.

Patton Oswalt dio voz y cuerpo a Pip el Troll en la escena postcréditos de Eternals, tal y como se ve en este detrás de cámaras

El actor que trabajó en Agentes de Shield y puso voz a M.O.DO.K en la serie de Hulu también dio vida a este ser mágico que acompañaba al Starfox de Harry Styles en Eternals. En un ejercicio de recreación de movimiento en un personaje puramente hecho por ordenador.

Matt Aitken revela cómo trabajaron al personaje y cómo Oswalt trabajó en el proceso:

“Terminanos cambiando a Patton Oswalt por Pip el Troll en ese pasillo, porquedebíamos hacer que toda esa luz del portal fuera interactiva y extenderla en la zona. Pero si te fijas en Eros, entonces su rostro es sin duda su cara, pero todo lo demás es CGI durante en esas tomas.”

A continuación os mostramos una imagen de Weta Digital mostrada en exclusiva por ComicBook:

Imagen de Pip el troll revelada por Weta digital y ComicBook

´Pip el troll es un personaje bastante cercano a Silver Surfer y Adam Warlock en Marvel Cómics, su raza ha sido entre otras cosas mano de obra de la raza Kree. Un personaje que para muchos llega tarde, ya que su papel más relevante es durante la saga de las gemas del infinito de los cómics, en donde Thanos es el rival a batir.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba