MARVELPELÍCULAS MARVEL

El primer guion de Eternals incluía a 12 personajes principales según Chloé Zhao

La próxima historia del MCU está a 4 días de llegar a las salas de cine, Eternals promete una experiencia diferente a lo vivido anteriormente.

Dirigido por la ganadora del Oscar, Chloé Zhao, es la presentación de estos seres mitológicos que llevan millones de años entre la humanidad.

La alineación principal de Eternals equivalía a 12 personajes en los primeros puntos del guion

Como toda película los planes originales son diferentes a los que se termina viendo en pantalla. Con la cinta que pone en primera plana del cine a los personajes creados por Jack Kirby, hubo ideas que no prosperaron como la de tener 12 personajes claves en pantalla.

En una entrevista con Fandom, la directora comentó este aspecto en concreto de la película pero que eso hizo que los personajes puedan ser memorables en pantalla a pesar del poco tiempo que tuvieran.

“Había 12 personajes cuando la leí por primera vez; 12 eternos. Tuvimos que dejar que dos siguieran el camino. Algunos personajes no necesitan más tiempo frente a la pantalla, se trata de lo que hacen con el tiempo frente a la pantalla. Tienen que ser memorables. Y cuando miramos a estos 10 individuos únicos, pensamos en cómo representan 10 aspectos de la naturaleza humana. Han estado aquí durante tanto tiempo, en lo que se convierten hoy en día es una gran parte de lo que somos . Por eso era igualmente importante que siguieran siendo memorables. Los 10 tenían el mismo peso; no necesariamente el tiempo frente a la pantalla, sino el peso “.

Entre los personajes de los cuales Zhao desechó podrían tratarse de Zuras y Elysius, quienes originalmente fueron parte de los primeros reportes lanzados en 2018 sobre la alineación del equipo de Eternos.

Elysius Zuras Eternals
Elysius y Zuras

Y bien lector, ¿Estás ansioso por ver Eternals este viernes? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: FANDOM

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba