MARVELSERIES DE MARVEL

El especial de Halloween que prepara Marvel ya tiene protagonista

Marvel Studios se encontraba en la búsqueda de un actor latinoamericano para dar vida a Werewolf by night, tras sonar Anthony Ramos, el estudio parece tener confirmado al actor que dará vida al licántropo de Marvel. El proyecto además podría comenzar su producción pronto.

El actor Gael García Bernal será el protagonista del proyecto de Halloween de Marvel Studios

Futuros padres: el drama que Gael García Bernal y Fernanda Aragonés  tuvieron que atravesar durante su embarazo | MDZ Online
Gael García Bernal, el elegido para ser el hombre lobo de Marvel.

Así parece haber sido confirmado, el mexicano, ganador de un globo de oro, sería el líder de este proyecto, el cual empezaría a desarrollarse a principios de 2022. Se desconoce todavía a qué versión del personaje interpretará, ya que ‘Werewolf by night’ es un personaje que ha pasado su manto a varios protagonistas en Marvel Cómics. Pese a que originalmente fue Jack Russell, quien terminó siendo capaz de convertirse en hombre lobo a voluntad, y quien se enfrentó curiosamente a Caballero Luna como uno de sus villanos.

Marvel latino Werewolf Night
Jake Gómez, el segundo Werewolf by night

El otro es Jake Gómez, indio nativo que vive en una reserva natural de Estados Unidos, posiblemente sea este personaje el que sea adaptado, aunque también podría existir la posibilidad de que fuese adaptado libremente. Toca esperar para conocer más información al respecto.

Y bien lector, ¿qué te ha parecido nuestra reseña de la película? ¿En qué posición se coloca en tu TOP personal del MCU? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: The Wrap

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba