MARVELPELÍCULAS MARVEL

Nate Moore habla del enfoque que tendrían los X-Men en el MCU

El MCU ha comenzado a presentar sus nuevos personajes en esta fase 4 y no serán los únicos, siendo los más esperados los X-Men y los 4 Fantásticos.

Los mutantes son los más interesantes y los que más incógnitas deja a los fans de como se integrarán a este universo y su enfoque para diferenciarse de lo hecho por Fox por 2 décadas.

EL PRODUCTOR DE ETERNALS HABLA DEL ENFOQUE QUE TENDRÍAN LOS X-MEN EN MARVEL STUDIOS

Para una entrevista con Phase Zero de Comic Book, Nate Moore se refirió a lo que querían lograr con Eternals y su diversidad.

“Nuestro objetivo con la película no era convertirla en algo sobre la diversidad de la manera que creo que X-Men tiene que ser.”

“X-Men es una alegoría de lo perseguidas que son estas personas, condenadas por el ostracismo. Y esa es la historia de X-Men que está en el ADN. Lo que encuentro interesante sobre Eternals es que la película no tiene comentarios sobre eso. Los personajes no hablan de eso. “

Para Moore, Eternals se trata sobre ‘la fe y el propósito’ y no solo un tema de diversidad. Menciona que por ejemplo, una película de mutantes si la haría.

“Esta película es en gran medida una conversación que yo discutiría sobre la fe, el propósito y el valor de la humanidad, pero no necesariamente en el contexto de la conversación sobre diversidad que estamos teniendo en nuestra vida cotidiana. Creo que si llegamos a una película de X-Men, tendremos que tener esa conversación porque eso está muy en el ADN de esa temática.”

Recordemos que ya ha habido rumores de que Kevin Feige y su equipo ya están trabajando en la primera película de “Los Hijos del Átomo” en el MCU, además de primeras apariciones en otros proyectos.

Y bien lector, ¿Qué enfoque esperas que le de el MCU a los X-Men? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Phase Zero-Twitch

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba