MARVELSERIES DE MARVEL

Hawkeye: ¿En qué momento del MCU transcurre la serie de Marvel?

Nosotros ya pudimos ver los dos primeros episodios de ‘Hawkeye’, os dejamos nuestra crítica, si eres fan de la series de Marvel Netflix posiblemente te guste este proyecto de Marvel Studios. Pero si estás en este artículo es porque eres un detective de la cronología de Marvel y quieres ubicar esta serie dentro de todo el conglomerado de películas y series que tiene el universo cinematográfico de Marvel.

Gracias a parte del staff de la serie, ya sabemos el tiempo que ha transcurrido en la serie desde que Tony Stark chasqueó los dedos para derrotar a Thanos en la batalla final de ‘Avengers: Endgame’.

¿En qué momento del MCU transcurre Hawkeye? ¿Cuánto tiempo transcurre desde Avengers: Endgame en ‘Hawkeye’?

La respuesta nos la da el propio director de la serie, Rhys Thomas, que en una entrevista desveló que precisamente no ha pasado ni mucho, ni poco tiempo, sino que tan solo un par de años:

“Clint es alguien con quien no hemos podido pasar mucho tiempo, obviamente, en el transcurso de las películas. Podemos ver dónde está, estamos dos años después de los eventos de Endgame. Y así podemos ver qué ha estado haciendo y cómo está lidiando con su pasado “.

Kate Bishop y Hawkeye en uno de los primeros avances de la serie.

Hawkeye avanza el universo cinematográfico de Marvel hasta el año 2025

Con Black Widow como una película de la fase 4 anterior al chasquido, ‘Spider-Man: No way Home’ transcurre 8 meses después, pero la serie de Ojo de Halcón lleva el MCU hasta 2025, una etapa inexplorada en cuanto a películas y series de Marvel. Por lo que es evidente que uno de los grandes focos y argumentos que veremos en la serie es ver cómo la población se ha adaptado tras esos 5 años tras el chasquido de Thanos y el posterior regreso de toda la población cinco años después.

Ojo de Halcón llega a Disney Plus el próximo 24 de Noviembre con un estreno de dos episodios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba