MARVELPELÍCULAS MARVEL

Electro posee tecnología Stark en su nuevo traje para Spider-Man: No Way Home

La gran noticia del día de hoy tiene como protagonista a Electro, que tendrá nada más y nada menos que tecnología Stark en su traje para Spider-Man: No Way Home. Con la llegada del nuevo tráiler de la película, vimos más detalladamente la apariencia de cada villano que estará presente en la cinta.

Junto a Electro, Green Goblin, Lizard, Sandman y hasta Doc Ock dirán presente para enfrentar a Peter. Con pocos cambios, cada villano había hecho su cameo con sus reconocidas apariencias, a excepción de Electro. Si bien simplemente parecía tener un traje más robótico, lo que potencia los poderes del villano parecería ser un reactor de Tony Stark.

Electro posee tecnología de Tony Stark en su nuevo traje para la película Spider-Man: No Way Home

El nuevo spot de la película del arácnido ha dejado caer nuevos detalles respecto al villano que enfrentó Andrew Garfield en la segunda entrega de Amazing Spider-Man. Tras el cambio que este tuvo de una película a otra, hay que sumarle el no menor detalle del reactor de Tony Stark.

Electro de Jamie Foxx, en Spider-Man: No Way Home

¿Cómo ha conseguido esta teconología?

Si bien No Way Home es una caja llena de sorpresas, esto no se queda atrás, y despierta la curiosidad de los fanáticos. ¿Cómo ha llegado Electro a obtener un reactor de Stark? Muchos pensamos que solo había un reactor, o por lo menos creímos que Tony era poseedor de los reactores que existieran. Pero tras Homecoming, pudimos ver que uno de los aviones de Stark cargaba una importante cantidad de estos.

Por otro lado, vale aclarar que Electro es completamente diferente al visto en The Amazing Spider-Man 2, por lo que no sería loco pensar en variantes. Concepto visto en la serie de Disney Plus Loki, las variantes son aquellos que no siguen la línea de lo establecido, cambiando la historia. Si tenemos como “lo establecido” a The Amazing Spider-Man, Electro, y algunos otros villanos en No Way Home podrían serlo.

Y bien lector, ¿Qué te ha parecido esta noticia con respecto a la tecnología Stark y Electro? Déjanos conocerlas en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba