MARVELPELÍCULAS MARVEL

Revelado el posible motivo por el cual Electro no es azul en No way home

Han pasado ya unos días desde que el tráiler de ‘Spider-Man: No way home’ fue lanzado y los fans siguien desmigajando cada frame de lo que apunta a ser una de las películas más taquilleras en época de pandemia. Uno de los personajes más cambiados o “actualizados” es el Electro de Jamie Foxx, que muestra un aspecto más similar a los cómics, y además no muestra ese color azul por el que destacaba en ‘The Amazing Spider-Man 2’. Pero los fans son listo y podrían haber dado en el clavo de alguna forma.

El dispositivo que lleva Electro podría ser el responsable de que su aspecto no sea azul en Spider-Man: No way home

Pese a que muchos creen que Electro posee tecnología Stark en su nuevo traje, ese reactor ARC podría darle esa nueva forma, ya sea absorbiendo y revirtiendo las cargas eléctricas, o acumulando una enorme cantidad de voltaje que evita verlo en ese color azul que a muchos fans no les gustó.

En este vídeo se puede apreciar el reactor stark, los fans destacan el sonido que hace y de ahí surge la teoría

El caso es que todo apunta a que la nano tecnología de Tony Stark habría salvado al Doctor Octopus, devolviendo el control de los tentáculos a Otto y haciendo que este se convierta en aliado de Spider-Man, y esto podría hacer que Peter Parker, en su lucha contra Doctor Strange por no acabar con la vida de estos villanos, trate de implantar tencología Stark en ellos para tratar de salvarlos, algo bastante común en Spider-Man.

Otra posibilidad es que algún villano como el duende verde robe la tecnología y sea usada para derrotar a nuestro vecino y amigo de una vez por todas. Pero eso es algo que las otras versiones de Spider-Man evitarán aunque no aparezcan en los tráiler de la película.

Sea como sea, tendremos una explicación próximamente sobre lo que le ocurrió al personaje, ya que además parece que el estreno de la película se está adelantando a nivel mundial.

En parte de latinoamérica Spider-Man: No way home se estrenará el 15 de Diciembre

Lo que debes saber sobre Spider-Man: No way home

En esta película veremos las consecuencias de la revelación de la identidad civil de Spider-Man, Peter Parker. Todo por culpa de un Mysterio del que desconocemos si sigue vivo o si antes de morir le dejó esta venganza a Peter. Como consecuencia, será perseguido por todo el mundo, y esto pondrá en peligro a sus seres queridos, lo que hará que finalmente recurra a Doctor Strange, y con su hechizo haga que todos olviden quién es Peter Parker.

Esto hará que el multiverso, ya desatado en la serie de ‘Loki’, traiga consigo a múltiples villanos de otros universos, concretamente los de los Spider-Man de Tobey maguire y Andrew Gardfield, por lo que el caos y la epicidad están desatados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba