El tráiler de Morbius se filtra y contiene referencias al Spider-Verse

Ivan

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

El Spider-Verse está cada vez más cerca. Sin embargo, cada nueva noticia e información sobre el futuro de la relación entre Spider-Man, Sony y Marvel Studios es más confusa que la anterior. Esta vez es el turno de Morbius, película que se estrenará en 2022 y que en su nuevo tráiler muestra escenas con muchas referencias al UCM y al Spider-Verse.

¿Venom y Morbius juntos en el Spider-Verse?

La seguridad de Sony parece ser nula en relación a su marketing, eso o es una campaña de publicidad muy arriesgada. La filtración del segundo tráiler de Morbius es la última de una serie de filtraciones muy sospechosas, todas relacionadas con el Spider-Verse.

En el tráiler hay múltiples referencias que más adelante explicaremos pero una de las más llamativas es en la que el protagonista (Jared Leto) hace referencia a Venom. ¿Significa esto que ambos personajes comparten universo y podríamos ver un crossover juntos?

Varios villanos de Spider-Man también son mencionados o aparecen

Si en el primer tráiler veíamos una imagen del períodico Daily Bugle de las películas de Sam Raimi, esta vez volvemos a tener a dicho períodico en el tráiler. La gran diferencia es que esta vez se hace referencia a varios villanos de Spider-Man.

El primero es a Rhino, personaje de The Amazing Spider-Man, rumoreado hasta última hora para aparecer en Spider-Man: No Way Home pero parece que finalmente no saldrá. La segunda es Black Cat, quién aún no ha aparecido en live-action pero podría estar más cerca que nunca de debutar.

Esto podría significar que Morbius, y por tanto, Venom y El Buitre (quién ya aparecía en el primer tráiler) se encuentran en el universo de The Amazing Spider-Man.

La torre Oscorp aparecería en Morbius

Si nos ceñimos al segundo tráiler, la primera imagen es justo un plano de la ciudad. En ella vemos múltiples edificios entre los que destaca uno con una palabra, Oscorp. Sí, se trata de la Torre Oscorp de The Amazing Spider-Man.

Es curioso como en el primer tráiler aparecía la misma imagen pero en ella borraron el logo de Oscorp. Puede ser un error pero lo más lógico es que la toma buena sea la segunda y la primera fuera para despistar.

Y bien lector, ¿Crees que Morbius y Venom se encuentran ambos dentro del universo de The Amazing Spider-Man? ¿Cómo crees que conecta con Spider-Man: No Way Home?  Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio